El cuero es un material estupendo porque, además de elegante, si lo sabes combinar bien puede ser muy caliente. Y es que cuando llega el frío y hay que caminar por la calle con nieve alrededor una no sabe qué ponerse para poder estar preciosa y no parecer una cebolla con tantas capas.
3 formas para vestir de cuero en el invierno

El cuero es una solución para este tipo de situaciones porque es tendencia en invierno, un momento estupendo para sacar las piezas de cuero de tu armario o bien añadir nuevas.
Es cierto que cuesta caro por sus características pero si no quieres que tu bolsillo quede dañado por los altos precios del cuero te aconsejo que te decantes por otras opciones también estupendas como es la imitación del cuero, que también da buenos resultados.
Hoy te quiero enseñar algunas formas de vestir de cuero este invierno y que además te veas preciosa y con mucho estilo. ¡Atenta!

#1 Chaquetas de cuero
Las chaquetas de cuero pueden ir con o sin abrigo por dentro, por lo cual dependerá de la zona donde vivas y del clima el que elijas uno u otro estilo para tu estilo diario.
Sin lugar a dudas, las chaquetas de cuero aportan elegancia y personalidad y lo mejor de todo... ¡es que combinan con todo! Si no estás segura de que vaya bien con tu estilo sólo tienes que ir a la tienda y probarte una chaqueta de cuero.
Ver también: 4 formas de usar una chaqueta de cuero negra

#2 Pantalones de pitillo
Aunque parezcan que son muy fríos, sólo lo son cuando te los estás poniendo pero después te abrigan muchísimo por lo que son ideales para las bajas temperaturas del invierno e incluso para la media estación.
Si tienes unos pantalones de pitillo de cuero y pasas frío siempre los podrás combinar poniéndote unas medias debajo para abrigarte un poco más. Pero lo ideal de los pantalones de pitillo de cuero es que puedes combinarlos fácilmente con casi cualquier tipo de chaqueta, jersey, blazer... ¡son geniales!

#3 Botas de cuero
Si eres de las que apuesta por el cuero puedes optar también por complementar tu vestimenta de cuero con unas bonitas botas o botines de cuero que te darán ese toque personalizado que tanto estás buscando. ¡Te quedarán genial!
¿Añadirías algún look más para poder lucir el cuero este invierno? ¡Cuéntanos!
Seguir leyendo: Cómo llevar faldas en invierno




