null: nullpx
cuero

Las chaquetas de cuero también pueden ser muy elegantes y la reina Letizia muestra cómo usarlas

Publicado 22 Nov 2019 – 11:45 AM EST | Actualizado 30 Mar 2021 – 04:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Su estilo en los eventos de gala siempre presenta un sentido de la moda exquisito, lleno de elegancia y glamour que combina perfecto con sus tiaras de reinas y princesas.

Sin embargo, más allá de los largos y glamorosos vestidos, el estilo cotidiano de la realeza es el que nos conquista constantemente, pues convierte a estas mujeres en un referente para conocer cómo lucir elegante con prendas sencillas.

La Reina Letizia asistió junto con su suegra, la Reina Sofía, a Rastrillo Nuevo Futuro, un importante evento de recaudación de fondos para ayudar a niños y jóvenes que están dentro del Sistema de Protección.

En esta ocasión, la Reina de España nos demostró lo elegante y sofisticado que puede lucir un atuendo de vestido con una chaqueta de cuero.

La Reina Letizia optó un vestido midi floral de la firma de lujo alemana BOSS, que combinó con una chaqueta de cuero color cognac. Este elección demostró que las leather jackets son una prenda ideal para lucir un estilo elegante y bastante trendy.

Además, el color de la chaqueta combinó perfecto con la paleta de colores cálidos que evoca los tonos otoñales de la temporada.

Con este look, la Reina Letizia reafirmó una vez más su gusto por las chaquetas de cuero, ya que en más de una ocasión la hemos visto con esta prenda básica, como cuando asistió al pueblo de Teverga.

Para esta visita, Letizia combinó unos pantalones de vestir grises y una blusa sencilla blanca con una leather jacket negra, la cual presumía detalles bastante chic gracias a los cierres en las bolsas y el botón a la altura del cuello.

Este look de pantalón gris, blusa blanca y chaqueta de cuero negra lo ha repetido en otras ocasiones, como durante el evento Entrepreneurship Education.

Sin embargo, el modelo de la leather jacket de este evento es un poco más elegante. De hecho, se asimila al corte de un blazer.

La Reina Letizia reconoce como un básico las chaquetas de cuero y por ello cuenta con diferentes modelos de la misma. Uno de los diseños más femeninos que ha lucido, fue con el que asistió a la apertura de la nueva esclusa en el Puerto de Sevilla.

En esa ocasión, combinó su leather jacket con una falda negra y una upper rosa palo.

Con respecto a combinar las chaquetas de cuero con falda, la Reina Letizia lució un look similar en el 40 Aniversario del Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía.

La consorte del Rey de España optó por una chaqueta de cuero color burgundy que se asimila a un saco, la cual combinó con una falda blanca.

Esta combinación de leather jacket burgundy con una prenda inferior blanca, también la ha lucido con pantalón. ¡Se ve súper elegante!

Como podemos ver, la Reina Letizia es amante de los atuendos de cuero. Tanto con sus leather jacket, como con sus all leather looks.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte