Las faldas son femeninas, atractivas y una gran opción para nuestro look. Largas, cortas, estampadas o coloridas, las faldas nos hacen lucir elegantes, a la moda y siguiendo las tendencias.
Tipos de faldas que toda mujer debería incorporar a su look

¡Presta atención a los tipos de faldas para incorporar a su look!
Falda lápiz

La falda lápiz es un modelo ideal para incorporar a tu guardarropas, ya que puedes adaptarla a diferentes looks. Desde una entrevista de trabajo, un evento casual o una cita, la falda lápiz siempre te hará lucir fabulosa.
No dudes en tener una falda lápiz negra para variar de look, aunque las estampadas o coloridas también son muy atractivas.
Minifalda

Para un look sexy y juvenil la minifalda es la falda por excelencia. Puedes usarla para el día o la noche y siempre te sacará de un apuro.
Puedes combinarla con diferentes tops y blusas y puedes lucirla con tacones o hasta zapatillas.
Falda de cuero

La falda de cuero es una opción perfecta si quieres un look audaz y rockero. Súper atractiva y a la moda, puedes lucirla para el día o la noche y te hará ver trendy y sexy.
Es una falda que no querrás dejar de tener y que puedes combinar tanto con blusas elegantes como con camisetas estampadas.
Más tips: 5 looks modernos con faldas de cuero
Falda midi

La falda midi es una gran tendencia de la moda, ideal para un look retro y elegante. Lo bueno de este tipo de falda es que puedes combinarla con cualquier cosa.
Si tienes una invitación a último momento para una boda o una ocasión especial, o simplemente para un look casual elegante, puedes adaptarla a cada ocasión y te dará un look con mucho estilo.
Falda a cuadros

El estampado a cuadros se ha convertido en una gran tendencia de la moda. Y una gran opción para lucir en faldas, ya que es un estampado original e ideal para un look de invierno con estilo.
Con crop tops, camisas o blusas, las faldas a cuadros son una opción que debes incorporar para un look trendy.
Maxi falda

Y por supuesto que la maxi falda tampoco puede faltar en tu guardarropas. Tanto para un look femenino y colorido de primavera-verano, como para un look de noche elegante, la maxi falda siempre te hará lucir fabulosa y sin esforzarte demasiado.
Anímate a los colores vibrantes, los estampados, los metalizados y los elegantes clásicos que te ayudarán a verte increíble.
Sin duda estos tipos de faldas te sacarán siempre de un apuro y te permitirán crear atuendos elegantes, femeninos y a la moda para verte y sentirte fabulosa. ¿Qué tipo de falda prefieres?
No te pierdas: 6 outfits con faldas y botas que te encantarán




