Apostemos: el animal print no va a pasar de moda. Este espectacular estampado es una de las tendencias que, como bien se dice, llegó para quedarse.
Tendencias: Animal print en verano

Es un estilo sexy, salvaje, con personalidad y que debemos aprender a usar en la medida justa; el animal print puede verse muy elegante y sofisticado si está bien combinado, pero también desastroso y kitsch si abusamos de él.
Una de las mejores temporadas para vestir el animal print es el calorcito del verano. ¿Quieres saber cómo? Aquí te propongo algunas de mis ideas para usar la tendencia animal print en verano.

Trajes de baño
Si decimos verano, decimos sol, arena y mar. La playa es uno de los escenarios más recurrentes de las vacaciones de verano; ¿y si llevamos la moda animal print?
Los bikinis estampados en leopardo o cebra es una de las últimas tendencias en trajes de baño. ¡Muy pero muy sexies!

Faldas
Las faldas son una de las prendas must have del verano. ¡Aprovecha para lucir esta tendencia en ellas!
Aquí vemos un look muy a la moda y juvenil: una falda asimétrica de casa, corta por delante y larga por detrás, estampada de leopardo y combinada con un crop top de cuero negro.

Blusa con falda
Una blusa animal print con falda es un look perfecto para una salida por la noche en verano. ¿De qué color la falda? Si bien fusionar estampados está de moda, sobre todo en la temporada estival donde usamos mucho colorido y muchas flores, lo ideal es ir siempre a lo seguro y combinar el animal print con un color liso.
¿Mi combinación preferida? Animal print con rojo, gris, negro o blanco, como vemos aquí.

Vestidos
Una de las opciones más fáciles para usar animal print en verano es a través de los vestidos. Para el día o para la noche, recuerda combinar tu vestido con zapatos de color neutro y pocos accesorios para equilibrar el look.
Puedes atreverte a darle un toquecito de color al atuendo mediante un labial rosa, por ejemplo, como vemos en este look.

Shorts
Me encanta este look súper veraniego de Olivia Palermo. Combinó un minishort animal print con sandalias, también animal print (aunque ambos son estampados diferentes), con un top crema sin mangas y un bolso anaranjado.
Simple, pero elegante y a la moda sin esfuerzo.

Tacones
Recuerda que, cuando de moda se trata, menos es más: no hace falta vestirse de pies a cabeza combinando una misma tendencia para que se luzca. De lo contrario, a veces se aprecia mucho más en los pequeños detalles.
Una excelente forma de sacarle provecho al animal print es a través de los zapatos de tacón, que jamás pasan inadvertidos. ¿Qué te parece este par de Christian Louboutin que luce Kim Kardashian? ¡Sin palabras!
Estas fueron mis sugerencias para usar el animal print en verano. ¿Tienes alguna otra idea para sumar? ¡Apúntate a esta moda! Y si en tu país todavía falta para el verano, guarda estos consejos: en un abrir y cerrar de ojos ya estarás en él.







