Lifestyle

Kylie Jenner demostró que el animal print nunca pasará de moda y así puedes usarlo

Otro día, otra publicación de una de las hermanas Kardashian-Jenner que llama la atención. Hoy no se trata de un desnudo de Kim, o de un vistazo a la adorable bebé de Khloé, esta vez Kylie Jenner se robó las miradas con un vestido que es tan sensual como elegante.

PUBLICIDAD

Ella posó con un vestido sencillo pero muy sexy a la vez e hizo que el mundo recordara un estampado que nunca pasa de moda: el animal print. Es un look que ha sido sinónimo de sensualidad durante mucho tiempo, pero hay que saberlo usar ya que hay una delgada línea entre la elegancia y el mal gusto. Todo depende de cómo lo uses y con qué accesorios lo acompañes.

El look animal print de Kylie

Ella usó un vestido de animal print largo y con un escote asimétrico. Lo complementó con accesorios muy sencillos, como brazaletes y su anillo de compromiso. No necesitaba más. Con un vestido así de llamativo lo mejor es accesorizarlo con joyas minimalistas y poco maquillaje, de lo contrario el look se puede ver muy cargado y de mal gusto.

Este estampado no pasa desapercibido y puedes usarlo para muchas ocasiones, ¡hasta para la oficina! Aquí te mostramos cómo puedes incorporar el animal print a tu guardarropas sin convertirte en un animal salvaje.

Úsalo en accesorios

Una cartera estampada puede darle un toque divertido a un conjunto monocromático y convertirlo en un auténtico look de fashionista.

Crea un contraste con otro estampado

Procura que sea un estampado con colores neutros y que sea sencillo, como cuadros o rayas, para crear un contraste entre las dos telas que se vea bien. No uses flores en lo posible.

Para la oficina

Una blusa de animal print acompañada con un pantalón negro, o una falda estampada con una camisa blanca son dos maneras muy efectivas para usar este diseño en un lugar de trabajo. Una prenda formal y lisa puede bajar la intensidad del estampado y lograr un look más sobrio.

PUBLICIDAD

Experimenta con otros colores

El animal print no tiene por qué ser amarillo y marrón, también puedes encontrar de otros colores y combinarlos para lograr un look más osado y original, o para incorporarlo a uno más formal, como el de la foto de arriba.

Si no te gustan estas opciones, siempre puedes usar un vestido largo como el de Kylie. Solo usa accesorios sencillos y maquillaje natural (o con labios rojos si quieres imitar el glamour de Hollywood, por ejemplo) y deja que tu atuendo robe todas las miradas.

Más tendencias: