null: nullpx
Animal Print

La Reina Letizia encontró un animal print que es sutil y coqueto a la vez

Publicado 6 Feb 2020 – 01:21 PM EST | Actualizado 6 Feb 2020 – 01:21 PM EST
Reacciona
Comparte

La Reina Letizia suele robar cientos de miradas por su sofisticado y glamoroso estilo, el cual resalta en donde sea: desde cenas de gala hasta eventos menos formales en los que luce aún más su alto sentido de la moda.

Además de su característico gusto por las prendas de piel, los vestidos maxi suelen ser de las piezas que más se distinguen en el guardarropa de la monarca de España.

En general, estos vestidos presumen algún tipo de estampado que le da el toque perfecto de color y sofisticación. Puntos, rayas y cuadros son los más populares en sus atuendos.

Sin embargo, la Reina Letizia también se arriesga con estampados que en un primer momento no relacionaríamos con la realeza. En específico nos referimos al animal print.

El animal print también puede ser elegante

Durante su visita a Écija, Sevilla, la monarca lució un increíble vestido maxi con un estampado de animal print que asimila las manchas de algún felino.

A pesar de que el animal print es llamativo por sí sólo, la Reina Letizia sabe perfecto cómo hacer que sea vea elegante y chic. ¿Cómo? Gracias a la elección de colores en los que luce el patrón.

La reina de España suele apostar por combinaciones que tengan de base el color blanco, el cual es elegante y contrasta con tonos oscuros como negro y azul.

Esta no es la primera vez que la Reina Letizia luce un estampado de animal print bajo la misma lógica.

En octubre de 2019, durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela​, la monarca también apostó por el estampado.

En ese caso estuvo inspirado en la piel de un reptil, pero repitió la combinación entre el blanco y los tonos oscuros.

Además de lucir estampados de animal print en sus bellos vestidos maxi, Letizia Ortiz también lo ha hecho con otras prendas, como esta increíble falda que de igual manera respeta la combinación del blanco con colores oscuros.

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte