null: nullpx
Animal Print

Animal print, flores, puntos y otros estampados que necesitas tener en tu clóset

Publicado 9 Jul 2019 – 03:02 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2019 – 03:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los colores electrizantes como el verde neón o el amarillo le dan un boost de energía a tu guardarropa. No obstante, existe otra forma de llenar de una increíble vibra tu estilo: los estampados. Los hay de diferentes formas, colores e incluso texturas y se encuentran presentes en blusas, zapatos, pantalones, faldas, vestidos, bolsas... Bueno, en realidad puedes tener cada prenda de tu guardarropa con tu estampado favorito.

Te presentamos los estampados que son un must en tu vida. Te van a encantar.

Animal print - Leopardo

Sin duda el animal print de leopardo debe ser un básico en tu ropa. Este puede estar presente desde tu cabeza con unos increíbles lentes hasta tus zapatos para que cada paso lleve la fiereza de este estampado.

Vestido

Atrévete a lucir este estampado en un femenino vestido.

Jumpsuit

Es perfecto para lucir en un look completo como con un jumpsuit. Puedes darle un toque más de color y contraste con algún accesorio.

Blusa

Existe una gran variedad de modelos que apropian la fiereza de este estampado. Lúcelo en una blusa sofisticada.

Puedes probar el animal print de leopardo con un ligero giro donde otros colores también sean parte del estampado. La combinación rosa - amarillo siempre es super femenina.

Falda

Este estampado es perfecto para decorar una falda corta. Combínala con una blusa blanca para mantener un bello equilibrio entre la parte superior e inferior de tu look.

Animal Print - Cebra

El estampado de cebra es un estilo un poco más serio si lo comparamos con el de leopardo. Además, es bastante femenino.

Vestido

Cualquier vestido, largo o corto, queda perfecto con este tipo de estampado.

Falda

El contraste blanco y negro de las rayas de cebra se presta perfecto para combinar con tu color favorito en la prenda superior.

Animal print - Serpiente

De los tres estampado de animal print, el de serpiente sin duda evoca un estilo más elegante. Además, si lo combinas con tonos sobrios como negro, blanco o burgundy creas un look perfecto para ir a la oficina.

Vestido

Si buscas este estampado en un color electrizante, como son los colores neón, puedes lograr un look perfecto para salir de fiesta.

Puntos

Los puntos son súper versátiles. Los hay en pequeñitos para un estilo más discreto o grandes para declarar el gusto que tienes por este estampado.

Vestido

Un vestido de puntos negros con fondo blanco es perfecto para un estilo elegante y casual.

Falda

Puedes combinar una falda de puntos con un upper de un color liso para lograr un bonito equilibrio.

Blusa

La ventaja de los puntos es que puedes basarte en sus colores para escoger la prenda inferior y así crear un increíble contraste.

Look completo

No tengas miedo de lucir un look completo de este estampado.

Tartán

El estampado de tartán es uno de los más antiguos en el mundo de la moda. No obstante, con el tiempo no sólo se ha conservado como un estilo conservador sino también ha sido apropiado en diferentes estilos que le dan un aire fresco y sofisticado.

Blazer

Es el estampado ideal para un blazer. Búscalo en tonos marrones y beige para que tu prenda sea mucho más combinable con el resto de tu guardarropa.

Pantalón

Existe una gran variedad de cortes de pantalón que presumen este estampado, desde el corte perfecto para ir a la oficina hasta aquellos que te hacen lucir un look más relajado.

Falda

La falda con un estampado tartán suele ser la más popular de este estampado. Sin embargo, existen muchos más colores que lucen increíble este estampado.

Vestido

Este estampado también luce muy bien en vestidos.

Floral

El estampado floral es perfecto para lucir en la temporada de calor. Además, con frecuencia suele ser muy colorido, entonces es perfecto para agregar un boost de energía a tu día.

Pantalón

Puedes lucirlo en un pantalón y si tienes ganas de completar el look atrévete a también presumirlo en tu jacket.

Vestido

Uno de las prendas que lucen increíble con este estampado son los vestidos. No hay duda que existe un sin fin de modelos que apropian este estampado y te harán lucir divina.

Rayas

Las rayas son un patrón super versátil. Puedes encontrar prendas que las presumen horizontales y muchas otras que optan por colocarlas verticalmente.

Recuerda que las rayas verticales, a diferencia de las horizontales, siempre te harán lucir más delgada y con más altura.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte