En épocas de frío muchas veces no sabemos qué ropa utilizar, pues las prendas abrigadas no suelen ser muy elegantes, así que si estás buscando un abrigo cómodo y femenino para los días de frío, una de las opciones que están marcando tendencia hoy en día son los sweaters gigantes.
Tendencias 2012: Sweaters gigantes

No estamos hablando de que le quites el sweater a tu novio con la excusa de que es más grande, pues en este estilo se trata de utilizar prendas muy femeninas que den una sensación acogedora y sensual a la vez.
Atrévete a utilizar este tipo de ropa, pues aunque no lo creas, existen diversas maneras de lucir sweaters gigantes, por lo que no te quedarás sin opciones a la hora de elegir un look para una determinada ocasión; y lo que es mejor aún, podrás disimular esos kilitos de más.
Tendencias 2012: Sweaters XL
Casual

Si lo que deseas es complementar un vestuario diario, lo más probable es que busques un look cómodo y casual. Para este caso puedes utilizar un sweater gigante en colores neutros, acompañado de unas leggings y un par de botas que lleguen más abajo de la rodilla (o botines, dependiendo de tus gustos). Los accesorios deben ser lo más simples posibles, ya que en este caso el sweater se llevará toda la atención.
Vestidos

Este tipo de sweaters son tan largos que funcionan muy bien como un vestido, por lo que si lo que buscas es un atuendo rápido, esta prenda es una muy buena opción. Dependiendo de la ocasión y de cuán abrigada deseas estar, lo puedes utilizar sólo con botines para un look casual, o elevarlo con el uso de joyería y una chaqueta.
A la moda

En el caso de que estés buscando un look más elegante, pero sin perder la calidez, puedes optar por un sweater gigante con un par de jeans; mucho mejor si éstos son ajustados. Para hacerlo aún más elegante, lo ideal es que utilices un cinturón para así darle algo de forma al sweater. El complemento ideal son unos tacones bien altos (mejor si tienen plataforma), y si te animas a utilizar un collar babero, tendrás un look que muchas envidiarán.
Así que ya no es una obligación congelarse cuando hay frío solo para lucir bien, únete a la tendencia de los sweaters gigantes y mantente abrigada mientras luces a la moda.
Para que complementes esta tendencia, te invito a adoptar 4 street styles parisinos originales y los maxi cardigans. Quédate en iMujer para conocer todas las tendencias 2012.









