Nada mejor que tomar riesgos y lucir atuendos originales, personalizados y divertidos durante el verano. En la moda siempre debemos correr riesgos si queremos lograr looks modernos y únicos, y el verano es la estación ideal para hacerlo. Estos son algunos riesgos de la moda que debes asumir en el verano:
Riesgos de la moda en el verano

Mezclar y combinar estampados
Antes solía ser trendy combinar cada atuendo y que todo sea en tonos similares. Hoy en día la clave está en salir de lo común, ser audaz, original y crear impacto. Combinar estampados es una tendencia reciente ideal para el verano, ya que permite crear un look llamativo, impactante y divertido.
Anímate a combinar estampados, pero asegúrate que tengan al menos un color en común para generar una unidad en el atuendo. También es conveniente que la escala del estampado sea de diferente tamaño. Por ejemplo, unos pantalones con un estampado pequeño y sutil es mejor combinarlo con un top con estampados llamativos y grandes.
Mostrar algo de piel
En el verano todas queremos lucir nuestro bronceado y por eso no podemos dejar de mostrar algo de piel en nuestros looks. Pero para darle un toque trendy y fuera de lo común, deja de lado los minivestidos y opta por un maxi vestido con un escote en V en la espalda o un short de tiro alto con un crop top que permita lucir tus abdominales.
Dile sí a las joyas
Muchas de nosotras tratamos de evitar las joyas por temor a darle un tono ridículo a nuestro look. Pero sin duda hay que correr ese riesgo. Los collares pueden darte un gran look incluso para todos los días. Anímate también a los brazaletes o anillos grandes. Pero limítate a una pieza llamativa y original, y lúcela sin miedo.

Invierte en determinadas prendas
El overall, mono o enterito es una prenda ideal para el verano y las celebridades ya han sabido incorporarlo. Al tratarse de una sola prenda, puedes obtener un gran look con poco esfuerzo y lucir muy a la moda.
Usa sombrero
Los sombreros son ideales para el verano y harán que te veas a la moda con cualquier atuendos. Lo bueno es que hay una gran variedad de modelos, diseños y colores para que elijas el que más te gusta y el que mejor se vea con tus outfits.
Anímate al traje de short
Puedes lucir elegante y sofisticada en el verano con la tendencia de los shorts en vez de pantalones para tu traje. Combina un lindo blazer con una blusa y un short y tendrás un traje de short elegante y moderno, el atuendo ideal para ir a la oficina.
El verano es una gran estación para la moda y sobre todo es el momento ideal para animarnos a tomar algunos riesgos que harán que nuestros looks se vean mejor que nunca. ¿Te animarás a hacerlo?




