Moda

Prince Royce, la nueva cara de Ecko Unltd (y el incipiente triunfo de los latinos en la moda)

El cantante de bachata se corona como el nuevo embajador de la firma de prendas urbanas y se une a la lista de latinos que empiezan a conquistar el mundo del estilo.
17 Jun 2016 – 11:10 AM EDT

La línea All Access de Ecko Unltd. muestra su amor por la bachata. El intérprete de “Darte un Beso”, Prince Royce, acaba de anunciar que será el nuevo embajador de la marca. El artista nacido en Nueva York y de origen dominicano dijo sentirse “extasiado” de esta nueva alianza con una de las firmas de moda más populares. “¡Es increíble! Siempre había tenido este sueño de involucrarme en la moda y poder crear cosas y ver a la gente usándolas. Esto es algo más que tacho de mi lista de deseos” declaró.

Su labor como el nuevo rostro de Ecko no se limita a una campaña, sino que se trata de un verdadero trabajo de colaboración en el que el cantante estuvo involucrado hasta en el más mínimo detalle.

Su afán era asegurarse de que cada una de las prendas representaran lo que él encarna como persona y artista. Ropa que le permitiera a los compradores sentirse cómodos en el aeropuerto, jugar basketball e incluso "subirse el escenario”. La colección incluye sudaderas y piezas de inspiración deportiva en las que predominan el gris y el blanco. “Estaba buscando un poquito de calle, pero con un toque chic”, dice el príncipe de la bachata que lanzará su lína en la primavera de 2017.


Esta es solo una evidencia más de que las marcas de moda, de belleza y de estilo empiezan a encontrar inspiración en personajes latinos que no solo desafían lo cánones tradicionales sino que además le hablan al oído a un nuevo público que parece interesarle al mercado.

El año pasado, Jennifer López se convirtió en imagen de la tienda departamental Coppel y lo hizo con bombo y platino al estrenar su propia colección low cost.


La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, también ha hecho de las suyas en más de una ocasión. Cover Girl, Pepsi y AT&T han hecho de su rostro una mina de oro y su popular colección para los supermercados K-Mart –lanzada en 2011– se convirtió en favorita de las mujeres con curvas.



Con la bachata como uno de los ritmos más populares no sólo entre la comunidad hispana, podemos predecir que este es apenas el principio de una mancuerna entre la moda y los ritmos latinos.


Más contenido de tu interés