Lifestyle

Mules y otros modelos de flats que te harán lucir más alta y estilizada (no es broma)

Los flats son perfectos para las mujeres que buscan lucir modernas, elegantes y con mucho estilo, pero sin renunciar a la comodidad.

PUBLICIDAD

Con el fin de que te veas impecable todo el tiempo, es fundamental que combinen con la mayoría de tu guardarropa, se adapten a tus actividades diarias y sean de la talla correcta.

A pesar de todas sus cualidades, existe el temor de que al usarlos las piernas se vean cortas y poco estilizadas, es especial si eres una mujer petite.

Te mostramos algunas opciones de calzado que te inspirarán a combinar este ítem con tus prendas favoritas y te harán lucir más guapa que nunca. ¡Yasss, queen!

Un solo color

Uno de los hacks más populares para llevar flats sin lucir más bajita, es conjugar el tono de tu calzado con un outfit del mismo color o uno muy similar.

Apuesta por un look con tonalidades parecidas para alargar tu figura y darle continuidad a tus piernas, de esta forma se verán mucho más largas y estilizadas.

Para lucir empoderada y llena de confianza, arma un atuendo monocromático que favorezca tu silueta y dé la impresión de que eres un par de centímetros más alta.

Un atuendo completamente negro, blanco o nude te traerá grandes resultados. ¿Qué opinas?

Flats con punta

El calzado que termina en V es un gran aliado al momento de usar flats. Entre sus muchas ventajas, este corte funciona como una extensión del cuerpo y aumenta el largo de las piernas.

PUBLICIDAD

Maximiza sus beneficios usando una minifalda o un vestido corto.

Agrega una dosis de brillo a tu look y usa un calzado que tenga glitter dorado, plata o rosa oro.

El secreto para que no se vean infantiles o fuera de lugar es conjugarlos con prendas elegantes y profesionales, por ejemplo; una falda midi, pantalones culottes o un saco de tu color favorito.

El terciopelo se caracteriza por ser una tela sensual, romántica y femenina. Elige unos flats color rojo, negro o vino y anímate a transformar cualquier look en un atuendo de alfombra roja,

Es el complemento perfecto para conocer a un galán o ir a bailar con tus mejores amigas.

Mules: un must

Dicho estilo se caracteriza por cubrir la parte frontal del pie y dejar el talón al descubierto. Son el resultado de combinar unas sandalias con un par de zapatos zuecos, ¿ya los conocías?

Con el fin de evitar que te sientas incómoda o con temor a que salgan de tu pie, dicho calzado incluye una cinta en el talón que te dará mayor seguridad y soporte. ¡Yeiii!

Resulta una gran opción para acompañar outfits calientitos y casuales. Usa tus pantalones de pana favoritos, un suéter sin estampado y un turtleneck a rayas, así te mantendrás abrigada sin perder el estilo.

Los tonos claros contrastan perfectamente, ¿no lo crees?

El color blanco refleja poder, seguridad y confianza. Sácales provecho usando unos leggins de cuero vegano o vinipiel y una camisa formal.

Para mantener tu esencia sobria y elegante, utiliza una paleta de colores sencilla y no combines demasiadas texturas.

Arma un look de impacto y escoge unos zapatos con detalles metálicos y realiza una pequeña modificación. Al pasar la cinta hacia adelante, permitirás que tus pies se vean mucho más grandes y alcanzarás tu objetivo.

PUBLICIDAD

Es un tip rápido, fácil y súper eficaz que te dará la imagen que deseas al instante.

Tonos claros

¿Quieres verte tan cool como una fashion blogger? Debes probar este consejo. Los tonos claros mejorarán el aspecto de tus pies y lograrán que tus piernas se vean kilométricas.

Dale un toque más chic usando una falda midi del mismo color y una blusa básica de algodón. Complementa con un cinturón de piel y accesorios discretos.

Con un top negro, un blazer extra grande y unos jeans de talle alto también se ven espectacular.

Este look es el perfect match de las chicas que desean un outfit casual, cómodo y super original. ¡Amamos!

Prueba nuestras recomendaciones y anímate a verte (y sentirte) como la diosa que eres. ¡Lucirás fa-bu-lo-sa!

¿Conoces otro consejo que sea de utilidad? Escríbelo en los comentarios.

mini:

¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto: