Lifestyle

Moda de invierno que queremos usar aunque no tengamos nieve

En México solo cae nieve en las montañas o cuando al clima le pega la locura y decide congelar alguna ciudad.

PUBLICIDAD

Sin embargo (y como nunca hemos sentido tan bajas temperaturas) nosotras envidiamos esa hermosa moda para el frío que pueden usar en otras partes del mundo, por lo que al menor ventarrón sacamos nuestro ajuar invernal y nos cubrimos como si viviéramos en un iglú.

Claro, también estamos las mujeres friolentas que sentimos cómo el Polo Norte se expande y llega a nuestra ciudad con todo y osos polares.

Estas son las prendas invernales que probablemente no necesitamos pero que igual usamos:

Las botas Ugg

entre las amantes y las detractoras de las botas UggHeidi KlumLa realidad es que estas botas de astronauta solo son útiles en temperaturas bajo cero o para personas EXTREMADAMENTE friolentas y valientes, porque seamos realistas: si no hay nieve, bien pueden confundirse por pantuflas.

Los gorros, las bufandas y los guantes

accesorios invernalesfashion

Los grandes abrigos y chamarras

abrigo de pielMejor checa: Prendas para un invierno que no es tan frío

La ropa interior térmica

ropa térmica