El negro se ha coronado como uno de los colores favoritos para lucir elegante y más delgada. En cuanto a su opuesto, el blanco, tiene la fama de ser un tono que te puede hacer ver más gruesa de lo que en realidad eres.
Lucir más delgada con ropa blanca es posible si sigues algunos tips


No obstante, existen ciertas formas de vestir este bello color e incluso verte más delgada.
#1 Abraza el estampado de rayas verticales
El blanco puede ser el color perfecto para un estampado de rayas verticales y más en unos jeans o pantalones.
Cuando combinas prendas inferiores de rayas blancas con un tono más oscuro creas una ilusión de altura, pues alargas y estilizas tus piernas.
#2 Utiliza tacones nude
En caso de que optes por un pantalón blanco o un vestido blanco, la mejor manera de estilizar y alargar tu figura es combinar tu look con tacones nude.
Este color de zapatos crea la ilusión de unas piernas largas.
#3 Blusa con escote en V
Una blusa blanca siempre será un must en cualquier guardarropa.
Si quieres lucir elegante y con una silueta más estilizada, busca blusas o camisas blancas con un escote en V, ya que éste ayuda a que tu cuello y torso se vean mucho más largos.
En general, las partes superiores con escote en V, ya sea pronunciado o no, te ayudan con el efecto de alargar tu figura.
#4 Dos tips en uno
También puedes optar por una blusa con escote en V y que tenga un estampado de lineas verticales en blanco y negro. Te verás delgada y estilizada.
#5 Busca vestidos que acentúen tu figura
Si te llama la atención lucir un look all white, puedes decidirte por un vestido blanco en corte A que te ayude a acentuar tu cintura con algún detalle en la confección y que ajuste un poco más esta parte de tu cuerpo.
También puedes optar por un cinturón para crear este mismo efecto con tu vestido blanco.
#6 Pantalones high rise
Si tienes una cintura compacta, pero no eres tan fan de tus muslos y caderas anchas, puedes ocupar pantalones de pierna ancha high rise. Incluso pueden presumir un estampado más sutil de líneas verticales.
#7 Pantalón blanco con una raya negra
Si quieres lucir un inferior blanco, pero no te agrada la idea de presumir en total plenitud este color, puedes optar por un pantalón blanco con una sola raya negra en cada costado.
El efecto de sombra de la pierna ayuda a crear la ilusión de muslos más delgados.
mini:
También te puede interesar:




