Dicen por ahí que «de la moda, lo que te acomoda» y es totalmente cierto. Lo que nos hace sentir cómodas es lo que nos hace lucir mejor; pero a la vez, debemos conocer lo que le va bien a nuestro tipo de cuerpo, para así sacar el máximo provecho.
Los tipos de escote que mejor le van a las chicas con busto pequeño ¡Son de lo más sexy!

Si tu busto es pequeño, te va cualquier tipo de prenda, pero estos escotes resaltarán aún más tu figura.
#1 Drapeado
Los escotes drapeados son aquellos donde la tela tiene una caída sutil que da visibilidad a la zona del pecho. Puedes usarlo con un collar discreto que dé más relevancia a la prenda.

#2 Escote en la espalda
La espalda es una parte muy sexy del cuerpo, no dudes en mostrarla. Este tipo de escote suele ser pronunciado, llévalo con un peinado recogido para que luzca aún más.
#3 Recto
El escote recto es ideal para lucir en aquellas ocasiones donde necesitas un look recatado y cero revelador. Este escote da vistosidad a las clavículas y se ve increíble.

#4 Escote en V
Recibe su nombre gracias a que su forma dibuja una V en la zona del cuello y el pecho. Suele ser profundo y es uno de los más atrevidos. Nos encanta cómo se ve.
#5 Off-shoulders
Este tipo de escote, también conocido como 'hombros descubiertos', se caracteriza por dejar libre la parte superior del torso. Da un toque interesante a cualquier vestido o blusa y resalta el cuello, la nuca y la mandíbula.

#6 Escote asimétrico
Se trata de un escote donde la figura es irregular y no sigue una línea uniforme. Es otra alternativa para las chicas con busto pequeño.

#7 Escote redondo
El escote redondo forma una curva ascendente hacia el cuello. Es poco profundo, por lo que es ideal si quieres un atuendo discreto pero muy trendy.
Te recomendamos:




