Lifestyle

Los SÍ y los NO al usar ropa de verano

El verano es una estación alegre en la que, además de poder sentirte moderna y con estilo, debes lucir cómoda y fresca. Es una estación en la que puedes animarte a colores vivos o lucir colores neutros que con un bronceado se ven más elegantes.

PUBLICIDAD

Si quieres que tu vestuario de verano sea fabuloso, presta atención estos tips que te ayudarán a lograrlo.

Imagen Getty images

Sí: Añade color

Darle vida a tus atuendos con accesorios de color ¡es un gran sí del verano! Bolsos, zapatos o collares ayudarán a convertir un look simple y neutro en un look moderno y fabuloso.

El maquillaje puede ser otra forma de darle color a tu look, como un labial o un esmalte de uñas.

Los detalles simples de color son el toque justo para darle elegancia a tu atuendo.

No: Evites el blanco

El blanco es un clásico del verano por una razón: es fantástico. No solo es fácil de combinar sino que luce hermoso y radiante en una piel bronceada y puedes adaptarlo a diferentes ocasiones. Un vestido blanco no puede faltar en un vestuario de verano y tampoco una camiseta.

Es un color atractivo que luce fantástico en esa época del año.

Imagen Getty images

Sí: Usa encaje

Una textura ideal para el verano es el encaje. Romántico y delicado, es perfecto para una cita, un look diario o una salida con amigas. Desde blusas hasta faldas o vestidos, el encaje es un must de cualquier temporada.

Anímate a lucirlo en tonos neutros o en colores intensos y tendrás un gran look.

Imagen Getty images

No: Guardes tus botas

Cuando llega el verano solemos dejar atrás a las botas por tratarse de un calzado de invierno. Sin embargo, puedes lograr un look de verano increíble con unos botines tanto para la noche como para el día, con shorts o faldas.

Mira también: Los SÍ y los NO de usar un jean

Imagen Getty images

Sí: Prueba otro modelo de gafas

Las gafas de sol son el accesorio infaltable de cualquier verano. Y si bien las gafas clásicas son perfectas para combinar con todo, es el momento perfecto para jugar, divertirte y adoptar un nuevo modelo de gafas alegre y colorido.

PUBLICIDAD

Lo bueno del verano es que las combinaciones no tienen que ser tan estrictas. Opta, por ejemplo, por unas gafas de sol en tonos pasteles y tendrás un gran look.

Imagen Getty images

No: Temas mostrar un poco de piel

Para una salida con amigas, una fiesta o incluso un look casual, debes animarte a mostrar un poco de piel. Pero debes tener cuidado en no cruzar la línea de lo vulgar.

Un crop top con un short de jean de tiro alto es la combinación perfecta para mostrar un poco de piel sin que sea demasiado.

Si: Look cómodo para el día

Durante el día debes asegurarte de lucir cómoda con estilo. Las camisetas holgadas, las faldas largas y los vestidos son una excelente forma de lucir cómoda en el día. Añade un cómodo par de sandalias y unas gafas de sol.

Busca looks simples y atractivos que te ayuden a combatir el calor.

Imagen Getty images

No: Uses solo negro

Entiendo que el negro es un clásico que no falla, que se adapta a cada cuerpo y te hace lucir más delgada. Pero el verano es el momento de dejarlo atrás, aunque sea un poco.

Puedes incorporarlo en alguna prenda como una chaqueta de cuero o algún calzado, pero evita lucir siempre negro en verano.

¡Hay una gran variedad de colores y estampados para estar fabulosa en el verano!

Imagen Getty images

Sí: Zapatos de colores

Los zapatos son un gran complemento de nuestro atuendo de verano. Sandalias, plataformas, zapatos de tacón, lucen increíbles con vestidos y faldas. Anímate a lucir un calzado de color para darle vida a atuendos en colores neutros.

PUBLICIDAD

¡Será el toque perfecto para un alegre atuendo de verano!

Sigue estas reglas y disfruta de un verano con atuendos modernos, coloridos, cómodos y muy atractivos.

No te pierdas: Los SÍ y los NO de usar una minifalda