Moda

Los famosos boxers de James Rodríguez ahora son de Calvin Klein

La emblemática marca americana de ropa interior eligió para su campaña de otoño al jugador colombiano, ficha del Real Madrid, para posar los calzoncillos que también han modelado Mark Wahlberg y Justin Bieber.
6 Jul 2016 – 1:32 PM EDT

Calvin Klein Underwear lo hizo de nuevo. Para su campaña otoño 2016, convocó a uno de los futbolistas más deseados del momento: James Rodríguez.

Tal y como a marca lo hiciera en el pasado con Mark Wahlberg y Justin Bieber, el delantero del Real Madrid y estrella de la selección Colombia se quitó la ropa para la lente del fotógrafo Tyrone Lebon y posó con nada más que sus ya famosos boxers.


Compartiendo créditos con personajes de la talla de Bella Hadid, Kate Moss, el rapero Frank Ocean y la ex editora de Vogue, Grace Coddington, James se suma a la lista de deportistas que se han dejado seducir por la industria de la moda y el estilo.

“¿Has estado enamorado?” pregunta la chica detrás de la cámara mientras un sonriente James responde “sí, claro”. Así comienza el video oficial del futbolista que forma parte de la lista de celebridades que engalanan la nueva temporada de Calvin Klein, en donde además de desvestirlo, deja entrever la dulce pero sensual personalidad del colombiano.


Con tan sólo 24 años, el jugador ya ha alcanzado las estrellas y el hecho de que una firma de la talla de Calvin Klein –cuyo enfoque se ha virado en el público millennial– lo haya llamado a sus filas, confirma que su popularidad no sólo es exclusiva de la cancha. Nacido en Cucutá, Colombia y con el número diez estampado sobre su espalda, James ha demostrado tener una destreza tal con el balón que le valió el título de “Bota de oro” en el mundial de Brasil 2014.



“Yo soy rápido en mis Calvins” es uno de los dos eslóganes elegidos para acompañar sus imágenes oficiales, que tras el anuncio oficial ha tapizado las redes sociales. Haciendo alusión a lo evidente de su profesión y con una especie de juego de tipo seductor –muy al estilo de la marca– el origen de esta frase queda manifestado en los 34 segundos del mini film publicitario. “¿Me puedes contar tu primer beso?” vuelve a cuestionar la misteriosa chica. “Creo que tenía unos ocho años. Fue rápido” confiesa James.

“Miro al futuro con mis Calvins” es la otra frase que bien podría describir cómo es que lo excepcional de su juego lo ha colocado como uno de los favoritos de los fanáticos del balompié. Su ficha disponible en el sitio oficial del Real Madrid lo llama “un futbolista espectacular, joven pero con experiencia acumulada”.

Más hot que nunca


El sitio oficial de Calvin Klein Underwear autoproclama a la marca como “moderna, body conscious y sensual” y son precisamente estas tres características las que se reflejan en las seis fotografías en donde James presume su bien formada anatomía decorada con algunos tatuajes.

Esta no es la primer ocasión en que los futbolistas son noticia en el mundo de la moda. Cristiano Ronaldo y David Beckham son asiduos de prestar su rostro para firmas como Armani y H&M y también han coqueteado con la industria de las fragancias.

Ahora le toca el turno a Latinoamérica de brillar junto a las estrellas del momento y James Rodríguez no podría ser mejor embajador. ¡La cancha está que arde!

Lea también:


Más contenido de tu interés