publicidad
La modelo Kendall Jenner en la nueva campaña de la marca de ropa interior.

Erótica: La colección de Calvin Klein que viste tus frutos prohibidos

Erótica: La colección de Calvin Klein que viste tus frutos prohibidos

Una modelo mete las manos bajo sus panties y otra nos da un vistazo de lo que se esconde bajo su vestido, así es la nueva apuesta de la marca de ropa interior.

La modelo Kendall Jenner en la nueva campaña de la marca de ropa...
La modelo Kendall Jenner en la nueva campaña de la marca de ropa interior.

La polémica causada por aquel anuncio de 1992 en que Mark Wahlberg –en ese entonces conocido como Marky Mark– estrujaba su miembro mientras usaba un par de calzoncillos Calvin Klein, es tan sólo una prueba de que a la marca norteamericana le gusta hablar de sexo.

Hasta el día de hoy, historias protagonizadas por las celebridades más hot del momento (en situaciones sugestivas) nos invaden temporada tras temporada Esta vez el turno fue para Kendall Jenner que nos habla de sexo oral con “Erotica”, la más reciente campaña de la marca.

Una de las polémicas imágenes de la campaña de ropa interior de Calvin K...
Una de las polémicas imágenes de la campaña de ropa interior de Calvin Klein.

Son cuatro historias en total las que conforman la primavera de Calvin Klein y todas ya han causado que el plumaje de muchos se alborote. La actriz Abbey Lee Kershaw mete las manos bajo sus panties, mientras que Klara Kristin nos da un vistazo de lo que se esconde bajo su vestido para luego ver a Saskia de Brauw presionar sus pechos para provocar un escote de infarto.

Calvin y su fiesta de cuerpos

Take a peek: @karate_katia, photographed by @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el


Celebrar la anatomía humana ha sido el detonador de la marca que hasta hoy ha abordado temas de tono sexual concernientes a distintas generaciones. El año pasado, su división de prendas casuales, Calvin Klein Jeans, celebró el otoño con “raw texts, real stories” una campaña inspirada en el fenómeno del sexting.

En “Erotica”, la musa y sensación de millennials –con 56.7 millones de seguidores en Instagram– es Kendall Jenner, quien nos invita a “comer” y a “recordar” con nuestros Calvins. Su forma de invocar recuerdos es quizás la participación más arriesgada que la Jenner ha hecho en publicidad hasta el momento. Una toronja partida a la mitad, un tulipán y una paleta helada, sirven de elementos para que la modelo deje a la imaginación (o no realmente) actos como la felación y la masturbación.

publicidad

Si algo es cierto, es que cada década la marca ha dejado su huella al tocar temas que inquietan la líbido del público más joven, sin pena alguna. Su forma de causar revuelo al exhibir a las caras más populares del momento y hacerlas parte de su ejército de sex symbols, ha vuelto a la industria de la ropa íntima un negocio rentable y creciente.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Según reportes del New York Post, tan sólo al mes de febrero las ventas de calzoncillos masculinos ascendían a $2.8 millones de dólares. “Los jóvenes están sexteando cada vez más y no quieren que los vean con la ropa interior de su abuelo” aseguró al sitio Robin Lewis, jefe ejecutivo de The Robin Report.

La afirmación de que “el sexo vende” nunca había sido tan cierta. Si Calvin dice “enseña”, se convierte en mandamiento.

Lea también:

publicidad
publicidad
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Reyna Cavazos selecciona los mejores temas discutidos en las redes sociales.
publicidad