Lifestyle

Los colores pastel son perfectos para un outfit de oficina: 15 ideas para verte elegante

Cada mañana, antes de ir a trabajar, inviertes tiempo en tu rutina de belleza y en la siempre y constante pregunta: "¿Qué me voy a poner?"

PUBLICIDAD

Existen prendas básicas para la oficina que te ayudan a lucir elegante sin que te tardes siglos arreglándote. No obstante, tenemos que aceptar que usar siempre pantalones negros o vestidos de colores oscuros puede resultar un tanto aburrido.

Un toque de color en nuestro outfit para la oficina puede ser el secreto para alegrar nuestros días de trabajo. Tal vez no estés tan convencida de ocupar algún rojo intenso o azul eléctrico, pero si quieres un poco de color, los tonos pastel son perfectos para esta misión.

Te presentamos 15 ideas de outfit basadas en estos románticos tonos, que seguramente te inspirarán para lucir un look elegante y bastante femenino.

#1

Para los días soleados, la mejor opción es llevar un vestido que te mantenga fresca y radiante. El color rosa pastel es excelente para un evocar un estilo muy femenino.

#2

Un jumpsuit es un must en tu clóset. Arriésgate a lucirlo en un color pastel. ¡Realmente luce divino! Además, evoca una elegancia sencilla pero llena de glamour.

Recuerda siempre ocupar tacones con tu jumpsuit. Unas sandalias altas de color nude son perfectas para combinar con los tonos pastel.

#3

El color lila es una excelente forma de apropiar el morado en tonos pastel. Un pantalón de cintura alta de este color, junto con una camisa sencilla de algún color claro, crean un look súper femenino.

#4

Si quieres un look lleno de vida puedes optar por el amarillo pastel. Combina unos pantalones de este color con una blusa de tono neutro. Puedes ocupar sandalias con o sin tacón.

#5

Olvídate del traje sastre de color negro y opta por uno en un bello tono rosa pastel. Combínalo con una blusa sencilla de color neutro, así como con unos tacones nude.

#6

Carrie Bradshaw nos demostró que las faldas de bailarina son una prenda elemental en el mundo de la moda. Además, en un tono pastel bastante claro evoca una vibra muy femenina.

PUBLICIDAD

Puedes combinarla con un abrigo o gabardina que respete la paleta de tonos pastel. El color menta va perfecto con tonos marfil o amarillos pastel.

#7

El azul pastel luce increíble en prendas inferiores. Llévalo en una bonita falda midi, la cual puedes combinar con una blusa sencilla de un color claro.

#8

Los wide jeans pueden verse mucho más elegantes si son en un tono pastel. Lúcelos en rosa y combínalos con una blusa color neutro o con algún body que presente otras tonalidades pastel.

#9

Un blazer o una gabardina larga de algún tono pastel es el toque ideal de color para un look neutro y sencillo.

#10

El contraste lila y menta es uno de los más bonitos dentro de la gama pastel. Puedes buscar que la falda presuma sólo uno de los dos tonos, mientras que la blusa presente una combinación de ambos.

No olvides que los zapatos también entran en este juego de bellas tonalidades.

#11

El rosa pastel siempre se coronará como el más femenino y romántico de los colores pastel. Puedes buscar alguna prenda o estampado que lo utilice de base y lo contraste con otros tonos de esta romántica paleta de colores.

#12

Existen blusas denim que presumen una mezclilla tan clara, que nos recuerda al bello azul pastel o baby blue. Para tu look pastel, puedes combinar una blusa de este estilo con unos pantalones beige o marfil.

#13

Los estampados también lucen increíbles en tonos pastel. Busca uno que te haga sentir cómoda, segura y muy bella.

#14

Busca una prenda superior que combine diferentes tonalidades pastel y combínala con un pantalón rosa. Si quieres un poco de contraste, opta por un blazer o abrigo gris o blanco.

#15

El amarillo es un color radiante y con un toque perfecto de luz que se presume hermosamente en prendas como vestidos o faldas.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD