Las banderas se alistan, los grills se van calentando y los detalles para el tradicional desfile del 4 de julio ya se van finiquitando. Faltan solo algunos días para la fiesta nacional más importante en USA, el 4 de julio, día en el que la nación festeja a lo grande su independencia.
Los 7 mejores looks para celebrar el 4 de julio

Ya sea que celebres la ocasión con un asado en casa, en un parque, en la playa o el trabajo, tienes que vestir con el tradicional rojo, azul y blanco para conmemorar los colores de la bandera. Aprovecha el momento e imparte un poco de originalidad a tu outfit copiando algunos de los 7 mejores looks para celebrar el 4 de julio.

White-Red-Blue
No lucirás bien en ningún evento si no llevas este trío de colores. Es la tradición. Pero no tienes que verte aburrida, o tomarte la idea de la bandera tan literal. Este look es ideal para una tarde de playa. La transparencia de la blusa y la mini blanca le dan ese toque de discreta sensualidad al outfit veraniego. No olvides llevar zapatos cómodos como estas zapatillas tipo alpargatas y como accesorio, un scarf liviano.

Lady in Red
Perfecto para un brunch o salida familiar, este vestido rojo es perfecto para las chicas de cualquier edad y tipo de cuerpo. El azul lo llevas con los accesorios, cartera y zapatos. Es una combinación perfecta entre lo sofisticado y lo casual.

These Boots are made for walking
No hay un look más clásico para festejar el día que llevar tus mejores botas. Como dice el título de la famosa canción ‘ these boots are made for walking’; son las que llevas de batalla, a un concierto, de paseo en moto o solo para verte bien. Dale un toque femenino con un vestido de verano en rojo, azul y blanco y estás lista para cantarle Happy Birthday a USA.

Jean-sobre-Jean
Otra tradición norteamericana, el jean. Puedes llevar el jean-sobre-jean ya sea oscuro o claro como en la foto, combínalo con un crop top blanca o azul y zapatos rojos.

Print-over-print
¿Quién dijo que no podías combinar los colores de la bandera con otro look veraniego? Si vas a llevar el print-over-print, cuida la combinación de colores y procura que los gráficos sean del mismo estilo. Esto es darle un twist moderno a lo habitual.

Baby Blue
Si lo tuyo no es vestirte de rojo, intenta con un total look en azul. Toma riesgos, no tienes que verte como todos los demás. Eso sí, este conjunto no es para llevar a un picnic. Es perfecto para que salgas en la noche y disfrutes de los fuegos artificiales en algún sitio chic. Puedes llevar los labios en rojo para tener la combinación completa.

Flower bloom
La oportunidad que te brinda el color rojo es que tiene una gran variación. Puedes llevar algo más sutil como esta blusa floreada en carmesí pálido, tus vaqueros y una chaqueta blanca.
Esperamos que estos 7 looks inspiren tu fiesta de 4 de julio. No te olvides sacar tu bandera y cantar a viva voz America the Beautiful. Si piensas viajar durante este fin de semana largo, no te pierdas los infaltables en tus looks de viaje.




