Lifestyle

Looks para mantenerte calientita, pero sin verte desarreglada: leggins, suéteres tejidos y más

El frío puede aumentar las ganas de quedarse en la cama todo el día. Durante esta temporada, la comodidad se vuelve indispensable y no negociable. Para estar calientita sin verte fachosa, te damos estas ideas de looks que están llenos de estilo.

Faldas largas y midi

PUBLICIDAD

Una forma de mantenerte guapa y arreglada, pero sin arriesgar el confort es usando maxifaldas, las cuales suelen llegar a la altura del tobillo, aunque puede variar.

Otra opción son las faldas con longitud midi, cuyo largo es abajo de la rodilla. Es conveniente tenerlas en diferentes estilos: desde lisas hasta con estampados divertidos.

Leggins de piel

Los leggins de piel sintética ayudan a que tus piernas se mantengan sin frío, gracias a la tela utilizada. Además son muy cómodos y puedes usarlo con todo sin dejar de verte formal. Ideal para una junta de trabajo o una reunión casual.

Suéteres tejidos

Los suéteres tejido de distintos estilos han comenzado a dominar las tendencias de moda, esto porque son muy cómodos e idóneos para usar durante el invierno. Combínalo como quieras: con una falda tableada, jeans o joggers.

Gabardinas

Es momento de hacer espacio en tu clóset a gabardinas y cazadoras americanas. Su estructura es ligera pero abrigadora. Por ende, el movimiento no se verá limitado cuando las uses y puedes colocar varias capas de ropa debajo sin sentirte apretada.

Medias negras

Antes de guardar tus faldas, vestidos y shorts, prueba usar medias negras debajo de estas prendas. Pueden ser completamente lisas o unas que tengan un estampado divertido que le de un plus a tu outfit.

Sudaderas en tonos pastel

Las sudaderas ya no son vistas como un elemento fachoso o desarreglado. Por el contrario, se han vuelto un must en el street style. Al usarlas en tonos pastel, te verás sumamente femenina y lograrás un look único.

Cárdigans

Los cárdigans son esa prenda abierta que va por encima del atuendo. No sólo protegen del frío, también pueden darle color a una vestimenta monocromática. O bien, darle originalidad. Pueden usarse tanto en el otoño como en el invierno.

Abrigos de lana

Aunque el precio puede ser más elevado que otros tipos de abrigo, vale totalmente la pena, pues la tela ayuda a resguardar el calor en el cuerpo. Elige uno en tonos neutros para que puedas llevarlos sobre cualquier atuendo.

Blusas de cuello de tortuga

A pesar de que las blusas de cuello cerrado o de tortuga pueden ser sencillas, son más que suficientes para hacerte ver sofisticada y con estilo. Puedes llevarlas debajo de un blazer o de una camisa amplia y fresca, lo que te permitirá darle un giro a tu ropa de verano.

Trousers

Un estilo que llegó para desbancar a los pantalones ceñidos al cuerpo, pues aunque lucen muy bien, no siempre son cómodos. En cambio, los trousers son un poco más sueltos, dejándole libertad a tus piernas sin restarte formalidad.

¿Ya cuentas con estas prendas?

PUBLICIDAD

mini:

También te puede interesar: