Cuando llega el invierno hace mucho frío y salir a la calle mal abrigada puede ser todo un reto además de correr el riesgo de tomar un buen resfriado. Estoy segura que no podrás decir que nunca has sacrificado la comodidad de ir caliente en invierno por ir a la moda, ¿verdad?
Las prendas CLAVE para no pasar frío en invierno

Y es que más de una y dos veces por ir bonitas nos olvidamos de lo más importante... ¡ir bien abrigadas! Y muchas veces llevar únicamente una fina chaqueta para lucir tipo y un gorro para estar más monas no es suficiente. Tienes que quitarte de la cabeza que ir mona a la nieve es buena idea, porque lo que SÍ es buena idea es ir bien abrigada y que el frío no te cale en los huesos.
Hoy quiero darte algunas ideas para que puedas mantenerte bien abrigada y sin pasar más frío de la cuenta. Da igual si no pareces más delgada cuando hace -5ºC en la calle...
Chaqueta que abrigue
Da igual el tamaño de la chaqueta, lo que importa es que te abrigue y te haga sentir cómoda. Puedes pensar en modelos y diseños que sean bonitos, pero no importa si no realza tu figura. ¿Prefieres estar resfriada todo el invierno o estar bien abrigada?
Bufanda grande
Existen bufandas de muchos tamaños, pero aquellas que sólo tapan una parte del cuello o que son de tela fina como los pañuelos... es mejor que los dejes guardados en el cajón para la media estación.
Cuando llega el frío es mejor que utilices grandes bufandas que puedan taparte bien todo el cuello y parte de la cara, sólo de esta manera podrás protegerte bien del viento congelado ¡y cuanto más gorda sea mejor!
Gorro para el frío
Siempre que hace mucho frío digo la misma frase: "¡Se me están congelando hasta las ideas!", no sé de dónde la saqué pero lo que es cierto que cuando el frío pega fuerte la sensación es así... parece que no se pueda ni pensar.
Ver más: Cómo vestir SEXY cuando hace frío
Si en la calle hace mucho frío no tienes que pensar que se te estropeará el peinado, es mucho más factible no peinarse mucho y que el gorro te ayude a estar bien bonita. Escoge un gorro que vaya bien con tu color de piel, con la ropa que llevas y que te quede como anillo al dedo... ¡tendrás la cabeza caliente y estarás preciosa!
Complementos importantes
Para que no pases más frío de la cuenta también tendrás que tener en cuenta otros complementos para tu vestimenta y así podrás ir totalmente equipada:
- Calcetines gordos.
- Calzado adecuado para protegerte del frío.
- Guantes.
- Orejeras
Ver también: 9 tendencias que deberás seguir en otoño-invierno 2015
¿Cómo te gusta vestir a ti cuando hace mucho frío en invierno?




