Meghan Markle está a un paso de formar parte de la realeza británica. Las fotos de compromiso ya se hicieron públicas y esta Navidad tuvo su primer acto público junto a la familia de su futuro esposo. Ella y su cuñada, Kate Middleton, fueron vestidas de forma muy elegante, como todos esperaban, pero hubo un detalle en el atuendo de Meghan que atrapó la atención de las redes sociales: su sombrero.
Las fotos navideñas de Meghan Markle hicieron que Twitter estallara en bromas

El modelo, diseñado por Philip Tracey, un artista responsable de algunos de los sombreros favoritos de la realeza, capturó las miradas, no por lo bello, sino porque parecía un emoji de popó.
Meghan Markle sends out a subliminal message about Royal Christmases....#BoxingDay #MeghanMarkle pic.twitter.com/NwZrUlIE58
— Presuming Rich (@presumingrich) December 26, 2017
Meghan Markle envía un mensaje subliminal sobre la Navidad real
Meghan Markle hat reminds me of 💩 emoji pic.twitter.com/fKM1FYHEHE
— Rosie (@rose_2222223) December 25, 2017
El sombrero de Meghan Markle me recuerda al emoji de ?
Oh Meghan, that hat! What were you thinking?#MeghanMarkle
— Duchess of Windsor (@Mrs_W_Simpson) December 25, 2017
Oh Meghan, ¡ese sombrero! ¿En qué estabas pensando? #MeghanMarkle
Continuing the royal tradition set by #PrincessBeatrice at Ascot, #MeghanMarkle wears a turd on her head to church at #Sandringham. pic.twitter.com/etvRUiVUFG
— John Cornelius (@johncornelius01) December 26, 2017
Continuando con la tradición real establecida por la #PrincesaBeatriz en Ascot, #MeghanMakle usa una popó en su cabeza en #Sandringham.
La actriz se ha vuelto un referente de la moda gracias a sus looks elegantes y modernos, pero parece que esta vez este accesorio no fue muy bien recibido por el público.
Sin embargo, el resto de su atuendo sí fue un éxito. Ella usó un hermoso abrigo de la marca canadiense Sentaler, hecho con lana de alpaca bebé, y una cartera de Chloé que, como era de esperar, ya se agotó en el sitio de la marca.
Una bienvenida real

Además del curioso sombrero que usó para la misa Navideña de Sandringham, esta ocasión también fue noticiosa porque marca su primer acto público junto a Isabel II y parece que se integró perfectamente a su nueva familia. Tan bien, de hecho, que la reina rompió el protocolo real a pedido de Harry e invitó a Meghan a pasar Navidad con ellos, algo que los prometidos de los nobles no tenían permitido antes.
Parece que Meghan ya ha sido aceptada y en unos meses se convertirá en parte de la familia real, solo esperamos que sus futuros looks tengan más glamour de la nobleza y menos emojis de popó.
