¡Por fin llegó una de las mejores épocas del año! Sí, la Navidad. Sin duda, es una de las festividades más importantes y qué mejor que celebrarla viéndote guapísima y totalmente trendy.
La Navidad tiene una nueva tendencia en outfits: estampados de cuadros


Una tendencia que está tomando relevancia son los looks con estampados de tartán (de cuadros). Te damos varias ideas que te inspirarán al máximo.
En shorts cortos
Para que puedas mostrar tus piernas sin exponerte al frío, úsalo con unas medias negras por debajo y un abrigo en un tono nude por encima. ¡Cómoda y guapa!

Con una bufanda
Si cuentas con una bufanda ancha con estampado de cuadros, puedes usarla como suéter o cárdigan al extenderla sobre tus hombros y sujetarla con ayuda de un cinturón.
Sobre un overol
Sé innovadora y combina una prenda formal con una más desenfadada. Por ejemplo, puede ser un overol de mezclilla con un blazer o abrigo de tartán, ¡se verá muy original!

Combina patrones
El tartán puede combinarse de múltiples formas. Desde prendas lisas hasta otro patrón de cuadros. No tengas miedo de mezclar colores y así crear un outfit vanguardista.
El coordinado perfecto
Quienes disfrutan un look lleno de armonía y perfeccionista, un traje coordinado es la solución. Combina con una blusa o playera blanca para que el estampado resalte al máximo.
Encima de un atuendo negro
Para obtener un outfit infalible y que te haga ser la reina de la cena de navidad, basta con usar prendas negras como base, puede ser un vestido, falda e incluso pantalón. Encima, coloca un abrigo de cuadros que destaque y le dé ese toque elegante a tu imagen.
Un estampado sobre otro
Las más atrevidas y que disfrutan salir de su zona de confort, se verán guapísimas combinando los cuadros con otro estampado diferente. Pueden ser flores, líneas o cualquier otro que se te ocurra.

Un suéter holgado
Qué mejor forma de mantenerte calientita en la temporada de frío que usando un suéter holgado de cuadros. Acompaña con pantalones skinny para equilibrar tu silueta.
En traje sastre
Sin duda, el traje sastre es la herramienta clave para verte elegante y fashionista. Para no verte extremadamente formal, elige uno con estampado tartán y combina con botas o tenis para poder bailar tanto como desees.
Una falda de cuadros con chaleco
Con un look como éste, no sólo estarás llevando una de las últimas tendencias, sino dos. Además de los cuadros, los chalecos oversized están dominando las pasarelas de moda. Usa una camisa blanca para complementar.
Trousers tartán
Por último, están los ya conocidos trousers, que son pantalones que se ajustan a la cintura, para así destacarla, y son un poco más holgados en el área de las piernas. Lucirán muy sofisticados para tu cena navideña y puedes combinarlos con prácticamente cualquier cosa.

¿Te sumas a esta tendencia de navidad?
mini:
Te recomendamos:




