Moda

La extraña filosfía vital de Kim Kardashian resumida en sus tres cubiertas de celular

Con astucia en el diseño, la celebridad ha lanzado tres polémicas carcazas de celular con las que parece emprender una irónica revancha contra todos los que critican sus maneras. La forma en la que se burla de sí misma hará que, sin embargo, algunos la amen más.
20 Jun 2016 – 4:07 PM EDT

Como si Kim Kardashian no nos hubiera dado ya suficientes razones para pensar que más que una provocadora es una ama y señora del marketing, la estrella de malos realities y de selfies escandalosas recientemente ha lanzado de la mano de Kimojis sus tres modelos de protectores para el Iphone 6 que parece ser cada uno más polémico que el otro. Son, en realidad, un resumen de su propia filosofía de vida:

Filosofía 1: No te avergüences de tus nalgas, vuélvelas un emoji

Con esa actitud desafiante que le permite salir bien librada de cada polémica en las que sus curvas y su voluptuoso trasero la meten, esta vez la celebridad ha decidido hacer de su famoso ‘emoji’ -el de las dos nalgas protuberantes que salen de una tanga negra- el nuevo modelo ideal para cubrir tu celular y para envolver tus próximos regalos de navidad.

Cuando su gran derriere se hizo protagonista de la portada de noviembre de 2014 de la revista Paper y las críticas llamaron a la famosa mujer a la cordura, la respuesta contundente de Kim fue sencillamente hacer de esas nalgas un ícono popular e inundar las redes sociales con ellas. Por qué avergonzarse de un voluminoso trasero, por qué no seguir enfureciendo a los más tradicionales, por qué no solo reírse de si mismo y decirle a todo el mundo cuan orgullosa te sientes de esas medidas consideradas excesivas.

Filosofía 2: Si te regañan por poner desnudos en las redes incita a que todos lo hagan


Su nueva colección Kimoji hace famosa también otra de sus más importantes filosofías. La de que dejes de avergonzarte de tus desnudos y los hagas públicos.

Tras publicar en marzo su selfie desnuda en Instagram, apenas tapando su sexo con un par de franjas negras, una avalancha de indignación se creó entre actrices como Bette Middler quien la llamó vulgar y Chlöe Grace Moretz que la reto a proponerle mejores ejemplo a todas la que la siguen.

La celebritie, sin embargo, en lugar de corregirse decidió hacer de su actitud una verdadera declaración : “Send Nudes” (“Manda desnudos”) dice la frase en rojo que inunda otro de sus diseños para el celular. Una prueba más de que después del lamentable episodio que la hizo famosa, cuando se coloraron unos videos suyos íntimos, Kim decidió quitarle todo el tabú al sexo y al desnudo y ahora quiere que todos se lo quitemos también.

Filosofía 3: Si creen que eres estúpida y rica, dibújate llorando diamantes


Para todos aquellos que la odian por su banalidad, y para todos esos otros que justamente encuentran inteligente y brillante todo el juego que ha logrado crear en torno a sí misma, Kim ha diseñado un último modelo para proteger el celular que evidencia esa capacidad que tiene de ironizar y de parodiar su propia figura.

Su cara inconfundible -y vista miles de veces- llorando una lágrima de diamante parece el epítome de su figura de mujer rica y tonta. Es como el trofeo para los que la han condenado, pero, es a la vez, una reivindicación de creatividad y conocimiento de la cultura pop. Quién puede burlarse de Kim Kardashian si ella ya ha hecho la peor broma sobre sí misma. Ese es al fin y al cabo su poder, dejarnos siempre un poco confundidos, un poco desconcertados, molestos pero fascinados.

Lea también:
4 razones por las que las feministas no odian a Kim Kardashian
Kim Kardashian le da muerte al contouring (y la bienvenida nontouring)


Más contenido de tu interés