Kate Middleton constantemente deleita la pupila de los espectadores gracias a su estilo, porte y elegancia, los cuales muestra tanto en su persona como a la hora de vestir.
Kate Middleton nos mostró como usar transparencias para vernos elegantes y nada escandalosas


La duquesa de Cambridge ha logrado adaptar su personalidad y estilo romántico al protocolo real, sin aparentar años de más. Middleton ya es un icono de la moda.

Prenda o accesorio que usa, se vuelve un must en el guadarropa de un verdadero fashionista. En esta ocasión, Kate demostró que llevar transparencias no es sinónimo de vulgaridad.
Los vestidos que muestran un poco de piel y lucen detalles transparentes en las mangas se han convertido en sus favoritos. Es un look atrevido, pero sigue siendo fiel a los protocolos de la realeza.

A lo largo de los años, la duquesa ha demostrado que las transparencias pueden ser tan elegantes, que incluso son ideales para usarlos en un vestido de novia, así como ella lo hizo.

El Teatro Palladium de Londres desplegó su alfombra roja para recibir a los Duques de Cambridge en el evento benéfico Royal Variety Perfomance, gala que recauda fondos para artistas británicos que tienen problemas de salud, están en la vejez o en un momento de crisis.
Fue allí donde Middleton impactó al público con un elegante vestido negro de encaje, con forro en tono nude. Con este outfit confirma que las prendas con transparencias son su apuesta preferida cuando quiere brillar en un evento de noche.

Kate optó por un diseño de manga larga transparente y con detalles de terciopelo que envuelven el escote y enmarcan su cintura. Es una pieza exclusiva de una de sus firmas de cabecera: Alexander McQueen.

Como toda una princesa, llevó un escote en forma de corazón y un corte hasta sus pies. Completó su atuendo con unos zapatos de tacón de terciopelo Jimmy Choo y un clutch negro.

Su estilismo fue muy sofisticado y acorde a la gala, al agregar unos pendientes con perlas y un peinado con ondas sueltas y naturales. Un look que es ideal para eventos nocturnos.

Luce elegante y sofisticada como la Duquesa de Cambridge. Las transparencias son un must en tu guardarropa, que hasta en las pasarelas está arrasado. Atrévete a lucirlas.
No te vayas sin leer:








