Durante Colombiamoda 2014 la ropa interior también tuvo su espacio. La pasarela realizada por la marca Purpuratta fue la sensación con su colección Purpuratta Provence.
Ropa interior, Purpuratta en la pasarela de Colombiamoda

Por:Univision

Imagen Inexmoda
Esta vez Purpuratta fue la encargada de la apertura del NonStop. La pasarela estuvo cargada de romance y sensualidad y el encanto vintage de los encajes y las gamas pasteles lograron evocar la feminidad de las mujeres actuales y reales. ¡Una esencia muy natural! Entérate de los detalles aquí.



Imagen Inexmoda

Imagen Inexmoda

Imagen Inexmoda

Imagen Inexmoda

Imagen Inexmoda
Al finalizar el evento el joven cantante colombiano, Maluma hizo su aparición sobre la pasarela para entregar algo de su música a los asistentes. ¿Qué tipo de ropa interior es tu preferida? Consulta el especial de iMujer en Colombiamoda 2014.
Relacionados:









