El encaje es una tendencia que va y vuelve, pero que siempre logra tener su lugar en la moda. Una de las prendas que mejor luce este tipo de tejido son los vestidos. Por eso en iMujer te mostramos los últimos vestidos de encaje a la moda.
Vestidos de encaje

Sigue esta fotogalería para ver los distintos diseños de vestidos de encaje. ¡No te los pierdas!

Vestido de encaje azul
El encaje es una gran opción para un evento de gala. La actriz Connie Britton lució un vestido de gala con encaje en un azul increíble, y acompañado de un bolso de mano del mismo color.
vestidos-de-encaje 3.jpg
Vestido de encaje estampado
Otra gran opción es el encaje con estampados. En ese caso hay que tener cuidado con qué color y accesorios lo combinamos. Este tipo de vestidos puede usarse tanto para el día como para la noche.
Los accesorios negros -si el vestido es de encaje blanco- quedan muy bien, realzan el vestido y le dan más presencia. ¿Tú que opinas?
vestidos-de-encaje 4.jpg
Vestido de encaje corto
Este tipo de vestidos son más para salir a la noche a bailar o alguna fiesta. En este caso, las botas le dan un toque más informal, relajado y descontracturado al look.
El corte del vestido y el encaje marcan bien la silueta. Puede usarse con tacones o hacerlo más informal con botas, como vemos aquí.
vestidos-de-encaje 5.jpg
Vestido de encaje strapless
Este es uno de mis favoritos, usado por la actriz Julia Louis Dreyfus, para un look formal. El detalle del encaje es muy sofisticado y queda muy bien un vestido largo con strapless.
El color es divino, ¿no crees?
vestidos-de-encaje 6.jpg
Vestido de encaje corto blanco
Este es otro de mis favoritos, pero en este caso más apropiado para un look diario. Es un corte muy romántico y tiene la particularidad que puedes combinarlo con accesorios de cualquier tipo.
Aquí lo combinó con unas sandalias geniales en marrón y blanco, y un sobre marrón haciendo juego.
vestidos-de-encaje 7.jpg
Vestido de encaje floreado
Esta es otra gran opción, los vestidos de encaje con estampados floreados. El corte del vestido es muy limpio y pulido y queda muy bien con ese estampado un poco más arriesgado. Es súper elegante y sofisticado, ¡y se ve muy a la moda!
Los zapatos peep toe en color nude fueron una gran elección, pues combinan con la tonalidad del vestido pero no lo opacan.
Estos son algunos diseños de la alta variedad de vestidos de encaje disponibles. ¿Qué te parecieron? ¿Usarías alguno?








