Los clutches son accesorios modernos, divertidos y muy apropiados para un evento informal. Si tienes una gala, casamiento u ocasión especial, el clutch te ayudará a darle un toque a tu vestuario.
Clutches de encaje
Una excelente forma de lucir un clutch es con encaje. El encaje es una gran tendencia de la moda, elegante y sofisticado para darle glamour a tu look.
No te pierdas algunos lindos diseños de clutches de encaje a continuación!

Clutch #1
Los colores de neón son una tendencia divertida y alegre de la moda. Ideal para resaltar tu look.
Puedes usarlo para darle color a un atuendo moderno y formal como para una salida nocturna con una falda lápiz y un crop top blanco.

Clutch #2
Los clutch de encaje con diseños florales en colores como el verde, son ideales para incorporar a tu look. Elegantes y clásicos, puedes combinarlos con prendas en colores neutros o fuertes y siempre lucirá bien.

Clutch #3
Los clutches con detalles en piedras y brillos están muy a la moda y le otorgan glamour a tu look. Si bien lucen increíble con algún vestido formal y elegante, también pueden ayudar a resaltar un look casual.

Clutch #4
Otro color ideal para un clutch es el negro. Sofisticado y elegante, siempre luce bien y resulta muy fácil de combinar. Y el encaje le da una textura diferente y un toque moderno que puedes incorporar fácilmente a tus looks.

Clutch #5
Los colores pasteles también son ideales para lucir un clutch con encaje. El color salmón es alegre, moderno y le aporta color a tus looks. Ideal para combinar con faldas, shorts, pantalones y vestidos, será el accesorio ideal para resaltar tu atuendo.
Diferentes, elegantes y lindos, los clutches de encaje son una opción que no puedes dejar de considerar a la hora de elegir el accesorio ideal para tu vestuario. Coloridos y originales, realmente logran resaltar tu look tanto para ocasiones informales como para eventos formales.
¿Qué te han parecido estos clutches?