null: nullpx
abrigos

Inspírate en los abrigos de las celebridades para verte fabulosa en invierno y reírte del frío

Publicado 22 Nov 2018 – 12:51 PM EST | Actualizado 22 Nov 2018 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Protegerte del frío no quiere decir que tus outfits perderán impacto o glamour. La temporada invernal es un motivo perfecto para lucir increíbles looks donde abrigos, bufandas y gorros toman el protagonismo. Tanto las celebridades como la realeza lo saben, por ello se apropian de manera increíble de la calidez de estos atuendos.

Te presentamos 50 hermosos abrigos que sin duda te inspirarán para verte fabulosa en el invierno. ¡Atraerás todas las miradas!

#1 Rosa de ensueño

La duquesa de Cambridge sabe perfecto cómo lucir este abrigo rosa palo. A pesar de que puede ser un color un tanto apagado, combina perfecto con las tonalidades naturales del invierno.

#2 Azul versátil

Por su parte, Meghan Markle aprovecha la versatilidad del color azul y lo luce en un tono divino que le da vida a su outfit.

#3 Más allá de lo tradicional

Este increíble abrigo a cuadros demuestra que dejar atrás la clásica forma de un abrigo puede ayudar a crear un look con bastante sofisticación, sin dejar de ser elegante.

#4 Marrón y negro

Hemos escuchado que el café y el negro no van bien juntos. No obstante, Zoe Saldaña luce espectacular con un abrigo marrón y un look casual en el siempre elegante negro.

#5 Detalles femeninos

Los detalles delicados y femeninos que vemos en el abrigo de Blake Lively le dan un aire de sofisticación. Justo estos detalles hacen que la prenda deje de ser un simple abrigo marrón.

#6 Dale vida a lo tradicional

Los cuadros pueden ser un diseño clásico. Sin embargo, puedes valerte de colores que contrasten y le den vida a este diseño tradicional, tal y como lo hace Kate Middleton.

#7 Bellos detalles

Mila Kunis luce un abrigo que a primera vista resulta sencillo, por ser de un color básico. No obstante, los pequeños y bellos detalles en las mangas crean un diseño más interesante y elegante.

#8 Dulce peluche

Así como Khloé Kardashian, puedes combinar un suave y esponjoso abrigo rosa con prendas que evoquen la misma dulzura e inocencia.

#9 Naranja tostado

Luce un abrigo con hermosa caída en un color atractivo y radiante, como lo es el naranja.

#10 Verde exquisito

Ante un clima demasiado frío, apuesta por un abrigo largo, así como el que luce Kate Middleton. Además, el verde exquisito de su prenda otorga un estilo lleno de elegancia.

#11 Largo y versátil

Reta al frío con un largo abrigo, así como lo hace Megan Markle. Además, si es de un color tan versátil como el beige, puedes lucirlo tanto con outfits claros como con oscuros.

#12 Un poco de textura

Luce con seguridad telas con texturas interesantes. Un plus para un atuendo de impacto es que sean de un color llamativo.

#13 La inocencia del rosa

La esposa del Príncipe William luce un abrigo de corte sencillo, donde el color rosa evoca inocencia y dulzura en su look.

#14 Fearless

Puede ser too much exhibirle a todos tu marca favorita. No obstante, sabemos que Kim Kardashian siempre impone tendencia y ha demostrado que, aunque pueda parecer excesivo, ella sabe perfecto cómo combinar este tipo de prendas y lucir como una diosa.

#15 Extravagante peluche

No temas ocupar esta extravagante tela en un abrigo largo. ¡Atrévete a lucir un look fuera de lo común!

#16 Piel

Sin duda, Kim Kardashian sabe como rockear una larga y sofisticada gabardina de piel.

#17 Voluminoso lila

Goza de gran calidez con un abrigo amplio y voluminoso. Lo puedes lucir en un color pastel, para combinar con los días nublados de invierno.

#18 Cuadros, cuadros, cuadros

Blake Lively no teme combinar el mismo estampado en sus prendas. Así como ella, usa tu abrigo de cuadros con cualquier otra prenda que luzca este tradicional diseño.

#19 Vino y texturas

El color vino está dentro del top de colores elegantes. Lúcelo en telas con tejidos interesantes.

#20 Exóticos estampados

Atrévete a lucir un abrigo que muestre exóticos estampados. Y sí eres igual de aventurera que Bella Hadid, puedes coordinar tu abrigo con tus pantalones.

#21 Alegre amarillo

Disfruta un boom de color con un abrigo de lana amarillo. ¿Verdad que es lindo?

#22 Dulces constrastes

Pam Allier sabe cómo contrastar un esponjoso abrigo rosa con un outfit casual en tonos oscuros. ¡Un gran acierto!

#23 Animal print is back

El estampado animal print está de regreso. Atrévete a lucirlo en un largo abrigo.

#24 Azul intenso

El azul es un color con mucha personalidad. Llévalo en un abrigo de corte sencillo, si lo que buscas es un look elegante y sofisticado.

#25 Por siempre blanco

Un abrigo blanco es un must en el guardarropa y Selena Gomez sabe cómo lucirlo en las calles de Paris.

#26 Siempre tradicional

El blanco y el negro son colores básicos y elegantes. En conjunto crean diseños sofisticados, que puedes combinar con un outfit casual o con uno formal.

#27 Rosa eléctrico

Crea un look de impacto con un abrigo rosa. Sin duda, le dará una gran personalidad a tu outfit.

#28 Líneas sofisticadas

Este abrigo contrasta la elegancia inherente del blanco, con sofisticadas líneas diagonales que hacen de esta prenda una excelente opción para lucir un look moderno.

#29 Exótica y voluminosa extravagancia

Rihanna sabe cómo hacer que todas las miradas se enfoquen en ella. Este extravagante y voluminoso abrigo es muestra de ello. ¿Te animas a lucir algo similar?

#30 Rosa pastel

No todos los abrigos son largos. También puedes optar por un modelo corto en un tono de ensueño.

#31 Vida al gris

Un look donde el gris predomina, puede contrastar perfectamente con un abrigo de un color brillante e intenso. The Queen B lo sabe y lo luce como sólo ella podría hacerlo.

#32 Reinventa el negro

Dale un giro al color negro y busca telas que exhiban este elegante color, en texturas con toques dramáticos e interesantes.

#33 Comfy blue

El clima frío te permite usar prendas suaves y afelpadas, como este abrigo azul oscuro que consentirá a tu piel con su suavidad.

#34 Exótico jaguar

Así como Hailey Baldwin, atrévete a lucir un abrigo que presuma el magnifico atractivo de las manchas de un jaguar.

#35 Ligero y esponjoso

Ante un clima no tan frío, puedes lucir un abrigo corto pero esponjoso, justo como lo hace Ariana Grande.

#36 Cuadros navy

Los abrigos de cuadros tienen la gran ventaja de que pueden ser discretos o extravagantes, dependiendo su color. Luce un abrigo azul navy que combine con un outfit casual.

#37 Paleta pastel

Beyoncé combina perfecto una paleta pastel, entre su larga y hermosa gabardina rosa y su vestido marfil.

#38 Delicia esponjosa

J.Lo contrasta perfecto su voluminoso y esponjoso abrigo, con un outfit de telas suaves y delicadas.

#39 Contrastes sutiles

Puedes lucir un largo abrigo negro, que contraste con detalles en otros tonos. Las lineas en blanco le dan un toque interesante a este color básico.

#40 Esponjoso y exquisito

Sin duda, Kylie Jenner se apropia de manera increíble de un abrigo esponjoso, creando así un look exquisito y divino.

#41 Exótico volumen

Giselle Kuri domina a la perfección los outfits con notas exóticas e interesantes. Este abrigo rosa mexicano, combinado con su vestido estampado, es una prueba de ello.

#42 Diseños interesantes

Viste abrigos que dejen el corte tradicional de lado. Juega con cuellos diferentes que le den un aire sofisticado a tu atuendo.

#43 Golden look

Entre cierres y un afelpado interior, Kendall Jenner luce un look despreocupado y moderno con su jacket dorada.

#44 Atractivo y sensual

Nicky Minaj se apropia del animal print y muestra un look de impacto donde la atracción y sensualidad son protagonistas.

#45 Multicolor

Luce un abrigo que contraste los múltiples colores típicos del otoño. ¡Te verás hermosa!

#46 Elegancia en rosa

Un abrigo rosa palo puede ser un excelente opción para darle notas de elegancia a un outfit casual.

#47 Suave y voluminoso azul

Ariana Grande sabe cómo protegerse del frío y verse adorable al miso tiempo. Su voluminoso y suave abrigo azul lo demuestra.

#48 Extravagancia de texturas

No le tengas miedo a las texturas diferentes. Las telas afelpadas, voluminosas y de colores intensos le dan un aire moderno a un abrigo.

#49 Protegida contra la lluvia

Tu abrigo también puede estar hecho de materiales que te protejan ante cualquier eventualidad del clima. Un anorak largo y de un color intenso, como el guinda, es una excelente opción para protegerte de la lluvia y el frío.

#50 Cálido peluche

Atrévete a lucir abrigos donde el peluche sea el protagonista. Si éste se encuentra en la capucha, es una opción perfecta para no sufrir frío en el rostro.

También te gustará:

Reacciona
Comparte