La moda siempre nos depara sorpresas inesperadas. Puede tratarse de modelos con nuevos agregados y accesorios o, como en este caso, de combinaciones de colores que siempre creímos extrañas. Mira la siguiente galería de fotos para darte una idea de que los colores opuestos pueden formar atuendos increíbles.
¡Inesperado! Estas combinaciones de colores se ven geniales

Amarillo oscuro y rosado
Un vestido color amarillo oscuro queda muy bien con accesorios color rosado, como un bolso y unos zapatos. El tono suave del rosado atenúa un poco la intensidad del amarillo, formando una muy buena combinación.
Naranja y rosa
¿Creías que el naranja y el rosa oscuro no combinaban? Pues aquí puedes darte cuenta de que no es tan así, pues forman un bonito outfit muy primaveral.
- Te invito a visitar: «10 increíbles formas de llevar medias de red»
Magenta, rojo y blanco
Combinar estos colores no atenta contra la moda, como puedes ver aquí. Al contrario, queda muy bien. Además, el blanco le da un poco más de suavidad a los otros dos tonos, más fuertes y oscuros.
Verde, rosa y marrón
Logra una combinación de colores totalmente primaveral usando estos tonos. Pueden ser prendas con diseños o lisas, eso queda a tu criterio y gusto.
Rosa, rojo y púrpura
Una combinación extraña de colores que, sin embargo, ¡queda increíble! Las dos prendas, junto con el sacón rosado, forman un conjunto ideal para llevar a la oficina o a una reunión importante. Seguro no pasarás desapercibida.
Marrón y gris
Si pensabas que el marrón y el gris eran colores aburridos y difíciles de combinar es porque nunca viste este outfit. Es moderno, genial y sus colores combinan, aunque no lo creas.
Azul, rosa y blanco
Dos colores tan opuestos como son el rosa y el azul quedan excelentes combinados con una chaqueta blanca con vivos azules.
Blanco, negro y rosa
Al igual que con el caso anterior, dos colores tan opuestos como el blanco y el negro combinan a la perfección si se les agrega un toque más alegre, como en este caso estas sandalias color rosa.
Como habrás visto, las combinaciones de colores pueden ser tan variadas como gustos hay en el mundo. No siempre es necesario usar las clásicas. A veces se puede innovar y ser muy original con nuevos colores que no se te hubiera ocurrido nunca usar antes. Piensa tus propias combinaciones; seguro que se te ocurrirán algunas que antes no hubieras usado nunca.
- Te recomiendo: «Cómo imitar el look de las famosas con poco dinero»




