Lifestyle

Faldas animal print

Las faldas de animal print son divertidas, originales y muy a la moda. Pueden darte un excelente look formal como también son ideales para lograr un gran look casual.

PUBLICIDAD

Cortas, ajustadas, coloridas o acampanadas, hay una gran variedad de diseños para encontrar la que más te guste e incorporarla a tu vestuario. ¡No te pierdas estas faldas animal print a continuación!

Imagen EC

Corta y ajustada

Las faldas animal print cortas son una excelente opción. Con una blusa o camisa, te darán un gran look. Añade unos tacones y estarás pronta para asistir a un evento luciendo moderna y sexy.

Esta divertida falda de Camilla and Marc es un gran ejemplo.

Imagen EC

En blanco y negro

Si buscas algo que puedas usar a diario, lo mejor es optar por clásicos colores y combinaciones. Y en ese caso el blanco y negro nunca falla.

Es fácil de combinar y puedes repetirla en tus atuendos. Como esta minifalda de River Island.

Imagen EC

Con lentejuelas o brillos

Los brillos y las lentejuelas han llegado a la moda para quedarse. Si buscas una falda que sea original, elegante y apropiada para un evento formal, entonces la falda animal print con lentejuelas y brillos es una excelente opción.

Como esta increíble falda estampada den animal print de Burberry.

Imagen EC

Larga

Las faldas largas son elegantes y lindas. Nos permiten obtener un gran look con una prenda simple como una musculosa blanca. Y el estampado animal print ayuda a resaltar y darle vida.

Tanto para un look formal como para un look diario las faldas largas con estampado animal print no pueden faltar en tu vestuario. Como esta espectacular falda de Nadia Tarr.

Imagen EC

Colorida

Si buscas una prenda moderna y divertida para una salida nocturna, una falda animal print es una gran elección. Pero lejos de los típicos estampados de leopardo, puedes darle a tu look un toque moderno y sexy con una falda de estampado de serpiente.

PUBLICIDAD

Una falda como esta de Diane Von Furstenberg, colorida y ajustada, combinada con una blusa blanca y unos tacones, te dará un look realmente fabuloso.

Imagen EC

Acampanada

Si eres más clásica o buscas algo más serio o apropiado para ir a la oficina o para un evento específico, el animal print también puede ser una opción. Las faldas acampanadas están muy a la moda y te darán el look necesario para lucir clásica y elegante.

Combina con una sandalias o tacones y estarás más que lista. Para la oficina, los estampados en marrón y blanco, como esta falda de Fendi, son una excelente opción.

Sin duda hay faldas animal print para todos los estilos y para poder lograr diferentes looks. Es un estampado moderno, atrevido y que te dará un excelente look para toda ocasión.

¿Qué falda te ha gustado más?