Una moda peculiar aparece por donde quiera que miremos. Vidrieras, catwalks, streetstyle y revistas nos remiten a la silueta de la mujer de fines de 1940 y principios de la década del 50.
El regreso de una lady

El regreso de una falda cuyo atractivo deriva más en su modestia que en cualquier otra cosa. Su largo y textura pueden ser infinitos. Lo ideal es saber cómo combinarla y lucir esta nueva tendencia de la mejor manera.
Acá te mostramos 5 looks para que te animes a lucir este tipo de polleras y regresar en el tiempo.

#5 Floreado
Las estampas tropicales se vienen con todo esta nueva temporada. Ideal para los días de calor, esta pollera con flores es una excelente opción. Si tenés una buena cintura, cortala con un cinturón para marcarla aún más.
No te pierdas: Las prendas IT de la temporada

#4 Metalizado
Como dijimos, podés elegir el largo que más te guste para este modelo. Esta opción metalizada es ideal para un evento formal. Combinalo con una blusa blanca para darle un toque de luz a tu look. Para la noche podemos usar unos tacones o stilettos.
Te puede interesar: Prendas holográficas, el nuevo must del mundo de la moda

#3 Clásico
Esta es la falda original que volvió para recordarnos épocas pasadas. Si buscás entre la ropa vieja de tu mamá, incluso puede que encuentres alguna.
A este look siempre súmale accesorios (mientras mas , mejor). Sobre todo aquellos con grandes piedras de colores, y brillos. La mezcla de prendas informales con accesorios lujosos son mi perdición.

#2 Casual
También podés combinar tu pollera con zapatillas y una remera de algodón con alguna estampa súper casual para darle un look más cool y rockero.

#1 Combinado
Animate a usar dos piezas en conjunto para combinar la pollera con crop top. Podés optar por un look más informal como éste o prendas elegantes para la noche. ¡Tenés muchas opciones para elegir!
Anímate a este nuevo estilo. Siempre dale tu touch especial y nunca dejes de brillar.
Besos, always
Nat
Te puede interesar: Nati Saal, su nueva aliada en la moda




