Moda

El México lindo y querido de Michael Kors

El museo Soumaya, algunas calles del centro histórico y la casa del arquitecto Luis Barragán, fueron los escenarios elegidos por el emblemático diseñador para retratar su colección Pre-Fall 2016.
5 Jul 2016 – 2:04 PM EDT

Uno de los edificios más emblemáticos de la arquitectura moderna de la ciudad de México, fue el destino perfecto para retratar a las modelos Taylor Hill y Aneta Panjak como parte de la campaña “Sun Kissed” del diseñador neoyorquino Michael Kors. Las prendas de estilo deportivo en donde los colores blanco y negro predominan, proponen sneakers y el regreso de uno de los accesorios predilectos de los ochentas y noventas: la cangurera.



Posando en las escalinatas del anguloso edificio del museo Soumaya –obra del aclamado arquitecto Fernando Romero– y vistiendo el Jacquard Dress y el Ribbed V-Neck Sweater Dress respectivamente, Aneta y Taylor demuestran que el ingenio mexicano se lleva muy bien con la ropa de diseñador.

Además, como parte del proyecto Destination Kors que ofrece una guía a los lugares más top del mundo, el sitio oficial de la firma tiene disponible una bitácora detallada de los sitios y comidas imperdibles que toda “chica cool” debe conocer en su próxima visita al país vecino.

Si algo es cierto, es que en la actualidad la Ciudad de México lo tiene todo para robar tu corazón. Para la chica “trendsetter” Michael Kors propone la zona de Polanco , para “la que ama lo urbano” está la Condesa y para la “amante de lo histórico” están las pirámides de Teotihuacán.


Para retratar las piezas claves de esta temporada y con aires mucho más campestres, Michael Kors propone llevar un vestido de dénim con volantes o un maxivestido estampado que combine con la belleza virreinal del centro histórico. La famosa Casa de los Azulejos –ubicada en la esquina de Av. Francisco I. Madero y Condesa– sirvió de postal para capturar a Taylor y Aneta como dos viajeras modernas en la ciudad que Michael catalogó de “chic”.


Qué mejor forma de rendirle tributo a cualquier ciudad que adentrarse en sus detalles más pequeños. Los últimos destellos del verano según Michael Kors, fueron hechos para darle versatilidad a los looks monocromáticos, atreverse a revivir a los clásicos y relajarse con sandalias en tonos camel y vestidos vaporosos para descubrir las joyas replegadas por esta encantadora megalópolis.

Lea también:


Publicidad