null: nullpx
Consejos de Moda

El guinda y el blanco son los colores más elegantes de la temporada, así puedes combinarlos

Publicado 15 Nov 2019 – 02:11 PM EST | Actualizado 15 Nov 2019 – 02:11 PM EST
Reacciona
Comparte

Con cada cambio de temporada, los expertos en moda establecen los colores y tonalidades que arrasarán con las tendencias.

En esta época, el guinda y el blanco serán los encargados de crear looks únicos. Si quieres ir acorde a las tendencias, estos dos colores no te pueden faltar en tu armario. Te decimos como puedes combinarlos.

Una falda midi y una blusa blanca

Los outfits con estos colores son infinitos y este es ideal para los días de oficina. Escoge una falda entallada que llegue a la rodilla o un poco más abajo.

Para equilibrar y no verte muy conservadora, usa una camisa o blusa blanca sin mangas o con escote.

Blusa estampada y pantalones rectos

Si buscas más opciones para ocasiones que requieren formalidad, puedes optar por un pantalón blanco sastre en corte recto y llevarlo con una blusa guinda con estampado de lunares, flores, rayas o cualquier otro patrón que prefieras.

Medias guinda

Las medias negras son básicas, pero unas en color guinda pueden hacerte volver un atuendo común en uno sumamente original. Llévalas con una falda o un short blanco.

Tank-top y cárdigan

Los cárdigan son una de las prendas estrellas en el otoño, y aún más aquellos que son en tonalidades oscuras, como el guinda. Para destacar el color, úsalo con una tank-top (playera de tirantes) clara.

Con botines blancos

Un par de botines blancos se convertirán en una prenda clave de tu guardarropa. No dudes en usarlos con tu ropa en color guinda favorita. Pueden ser de tacón o piso.

Abrigo, jeans y playera blanca

El tono guinda luce muy bien en ropa invernal, como chamarras y abrigos. Para romper con los looks monocromáticos, combina con jeans y una playera blanca.

En traje sastre

Un traje puede salvarte en esas situaciones donde necesitas verte profesional y con un toque de elegancia. Si quieres innovar, elige uno estampado. Para no sobresaturar tu apariencia, usa camisa o blusa blanca.

Jeans coloridos

Los jeans son infalibles para la rutina del día a día, pero para darles un estilo único úsalos en color guinda. En temporadas de frío combínalos con un suéter blanco.

Vestido con una playera por debajo

Los vestidos de verano no tienen porqué guardarse con la llegada del frío. Puedes llevarlos con una playera de manga larga o corta para estar abrigada.

Leggins y camisa larga

Si prefieres los outfits casuales y relajados, combina unos leggins guinda y una camisa blanca larga. Se puede utilizar con botas, tenis, flats o el calzado que prefieras.

Leather jacket

Una leather jacket es la prenda perfecta para una tarde de fiesta o un concierto de tu banda favorita. En lugar de la típica negra, elige una guinda y mezcla con un top blanco.

Más tips de moda:

Reacciona
Comparte