Si estás buscando un look sexy y audaz, que represente a su vez la feminidad y la elegancia como ningún otro, el Ladylike fue hecho para ti.
Consejos para llevar el estilo Ladylike

Este estilo se caracteriza por resaltar las curvas y la belleza de la mujer sin mostrar de más, y aunque está asociado con la década de los ’50, muchas adolescentes se están dejando seducir por él.

¿Cómo es el estilo Ladylike?
El estilo Ladylike no se lleva muy bien con la extravagancia y con el maquillaje en exceso, ya que apuesta al make up natural, a las líneas sencillas y a los accesorios sobrios. Una de las pioneras en llevar este estilo fue la actriz de cine estadounidense Grace Kelly que contrajo matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco en el año 1956, convirtiéndose en princesa.
Si bien no se trata de una nueva tendencia, este estilo sabe cómo innovar con diferentes complementos, dado que se acopla perfectamente con accesorios vintage, gafas, sombreros, guantes, clutch de diversos tamaños, etcétera. En este look, los vestidos ceñidos a la cintura y las faldas voluminosas son los protagonistas y por lo general, se llevan en tonos pasteles o clásicos.
Una de las grandes ventajas de este estilo, es que al quedar ajustado en la cintura y suelto en la parte posterior, ayuda a disimular los kilitos de más.

Un estilo sexy y dulce
El estilo Ladylike hace que la mujer se sienta como una dama sofisticada, elegante y sensual de pies a cabeza, con outfits románticos, ingenuos, delicados y simples. Por ello, debes usar faldas en corte A y circulares de cintura alta que tengan mucho vuelo o vestidos ajustados en tonos suaves, a lunares o floreados.
El largo de la indumentaria, generalmente va por debajo de la rodilla, aunque depende de si llevarás el estilo Ladylike para ir al trabajo, para una cita romántica o para salir con tus amigas. Si quieres verte un poco más atrevida, anímate a llevar las faldas por debajo del medio muslo y combínalas con blusa de colores flúor o vibrantes que aporten un toque desenfadado.
A la hora de seleccionar los complementos, ponte unos zapatos de tacón que combinen con la tonalidad de tus prendas y ten siempre un par de zapatos nude en el armario. Los pendientes y los anillos pequeños, y los collares y las pulseras delgadas sirven para completar el look.
Recuerda usar el cabello suelto, con trenzas o con una cola de costado con sombreros, tiaras o moños para darle un toque romántico.
Ver también: 5 fashion tips para lucir más FEMENINA
El amor está en el aire y lo podemos definir con el nombre Ladylike. ¿Te animas a llevar este estilo? Deja tu comentario.




