Lifestyle

Cómo estar a la moda este verano

Imagen Getty Images

Si quieres lucir espectacular este verano, aparte de seguir una dieta balanceada, cuidar tu piel y tu cabello, tomarte la vida de otra forma y con cero estrés, puede que quieras algunos consejos para estar a la moda en verano. ¿Qué se va a llevar este verano? ¿Cómo lucir en la playa? ¿Qué debo ponerme y qué no según mi tipo de cuerpo?

PUBLICIDAD

¿Qué telas se van a llevar?

Para empezar, para la noche se llevarán los brillos. Desde accesorios como clutches o zapatos hasta prendas enteras cubiertas de lentejuelas, con telas iridiscentes y mucho glamour. Atrévete a utilizarlos, eso sí, ten cuidado a la hora de combinar.

Para el día, no dudes en las flores. ¿A qué no hay nada más clásico que un vestido floreado una tarde de verano? Flores pequeñas, grandes, combinadas con otros estampados: todo vale.

Imagen Getty Images

También seguirán de modas las transparencias, pero esta vez se incluyen a los vestidos y faldas en las mismas. Las opciones son los visos o tener mucho valor para salir con la ropa interior al aire.

Los colores pastel como el verde menta, el rosa, el malva, el amarillo. Y sin lugar a dudas, este último es el color de moda por excelencia. Tampoco debemos olvidarnos de los grises, los tonos arena, los corales, naranjas, violetas, azules profundos,

¿Qué prendas se van a llevar?

Siguen en alza los vestidos asimétricos, especialmente aquellos que tienen la parte delantera más corta que la trasera. Se utilizan en colores llamativos, con transparencias o pedrería, cualquier opción es viable.

Imagen Getty Images

También volverán al ruedo las bermudas: pantalones cortos a la rodilla y de corte suelto, que se pueden utilizar en su versión más femenina o también más skater. Las chaquetas bomber, el jean en todas sus expresiones, los pantalones de tiro alto, los palazzos, las prendas oversize, las faldas lápiz, entre otras prendas.

Entre los zapatos siguen de moda las plataformas, las sandalias con tiras anchas y de colores fuertes. También se seguirán usando las bailarinas, las sandalias planas con pedrería y cuentas, y los mocasines.

PUBLICIDAD

¿Sabes cómo estar a la moda este verano? Recuerda que más allá de lo que digan los grandes diseñadores, tú debes permanecer fiel a tu estilo y a lo que te haga sentir más cómoda. No elijas colores o prendas que no te favorezcan, y siéntete libre con lo que más te guste.