Lifestyle

Brilla en tu entrevista de trabajo: outfits que demuestran seguridad y mucho estilo

¡Felicidades! En tu exhaustiva búsqueda de trabajo ya pasaste a la fase de las entrevistas y estás a nada de quedarte con esa vacante.

PUBLICIDAD

Para deslumbrar a tus posibles jefes no solo debes demostrar tus mejores habilidades y talentos, también es importante tu outfit, pues tu imagen es tu carta de presentación.

Además de causar una buena impresión, la ropa formal te puede hacer más analítica y que te concentres mejor, por lo que querrás llevarla a ese momento tan importante.

A continuación te damos algunas ideas de looks para brillar en una entrevista de trabajo.

#1 Un traje clásico, pero con un toque moderno

Una de las prendas básicas para la oficina son los trajes. Pero, si no te quieres ver mayor, anticuada o aburrida, dale un giro con un par de elementos.

Si el perfil de la empresa te lo permite, lleva un traje que sea de un color más vibrante o combínalo con una playera blanca básica en vez de una camisa.

Te verás muy elegante y destacarás del resto de los candidatos.


traje-de-mujer-color-guinda-tendencia.jpg

#2 Pantalón de vestir relajado

Si la oficina tiene un código de vestimenta entre formal y casual, prueba la siguiente combinación: un pantalón clásico con una camisa formal, pero en vez de un saco lleva un cárdigan o un kimono.

El elemento profesionista estará en el pantalón y la blusa, y el toque personal será tu elección del ensamble.

#3 La camisa blanca no te fallará

Una prenda que no debe faltar en tu armario para ir a trabajar son las camisas blancas (o de colores neutros), ya que son el complemento perfecto para cualquier tipo de pantalón o falda y siempre se ven elegantes.

#4 La vieja confiable: un vestido

Si se te hizo tarde o irás a una segunda entrevista y no quieres repetir outfit, hay una prenda que te sacará de apuros: un vestido formal.

Solo procura que llegue a la altura de tus rodillas (cuando menos) y no te olvides de usar medias.

#5 Deja que tu saco sea el protagonista

Lleva un outfit monocromático (negro y blanco son los mejores colores para la oficina) y agrega un blazer que contraste y/o resalte, ya sea por ser de un tono opuesto, por su estampado o por ser oversize .

#6 Si quieres usar falda, que sea midi

Las faldas de lápiz o tubo son las que más vemos en las oficinas, pero esto no significa que sea el único estilo que se pueda llevar.

PUBLICIDAD

En realidad, la única regla para lucirlas en una entrevista de trabajo es que lleguen al largo de tu rodilla o sean midis.

Agrega un saco y te verás muy profesional.

¿Tomaste nota de todos estos outfits? ¡Estás lista para brillar en tu entrevista!

Checa estas historias: