Los crop top se han vuelto una pieza básica en el armario femenino. Son cómodos, versátiles y lo mejor es que le van a cualquier tipo de cuerpo, pues alargan la figura y resaltan las curvas.
Atrévete a usar crop top en cualquier ocasión: ideas para verte increíble y nada exagerada


Para sacarles más ventaja y no verte exagerada, sigue estos tips para usarlos como toda una experta en la moda.

Trousers
Aunque parezca imposible, los crop top pueden ser perfectos para el trabajo. Combínalos con unos trousers de tiro alto y unos tacones, te verás increíble.

Minifalda
Si quieres verte mucho más alta, es el outfit perfecto. El crop top se encargará de alagar tu torso y la minifalda hará que tus piernas se vean kilométricas.

Biker leggins
Estos leggins se caracterizan por ser muy similares a las mallas que usan los ciclistas profesionales. Te permiten total movimiento y se ven maravillosos. Úsalos con un crop top para presumir tu figura.
Jeans
Si quieres un look mucho más casual, los jeans serán tus mejores aliados. Los crop top combinan perfecto con cualquier corte, desde los mom jeans hasta los skinny.

Pencil skirt
Las pencil skirt o faldas de lápiz se caracterizan por llegar a la altura de la rodilla o la pantorrilla, son entalladas y llegan a la cintura, por lo que resaltan las curvas. Un crop top en colores neutro te ayudará a complementar esta prenda.

Overol
Los overoles han regresado desde los años 90 para volverse parte del streetstyle. Con un crop top, te mantendrás fresca y muy cómoda.

Maxifalda
Un crop top y una maxifalda son el outfit perfecto para cualquier ocasión, desde una salida casual hasta un evento nocturno. Lleva este atuendo con unos tacones para verte más alta.

Pantalón acampanado
Si tienes una fiesta y quieres romper con el tradicional vestido, un pantalón de piernas anchas o acampanado es perfecto. Para acompañarlo, usa un crop top colorido que destaque tu cintura.
Más tips de moda:




