null: nullpx
Consejos de Moda

Así es como puedes llevar tus jeans a la oficina y lucir un outfit lleno de glamour

Publicado 27 Jun 2019 – 10:51 AM EDT | Actualizado 27 Jun 2019 – 10:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los jeans se han convertido en una de las prendas más populares, pues son muy cómodos, accesibles y fáciles de combinar. Aunque son casuales, pueden adaptarse a cualquier ocasión, ¡incluyendo la oficina!

Para llevarlos a tu jornada de trabajo sin dejar de verte profesional, sigue estos sencillos tips.

#1 El color perfecto

Para lograr un look impecable, debes elegir el color correcto de jeans. Pueden ser los clásicos azules, pero los más elegantes son los de color blanco o negro.

No obstante, si quieres innovar con los colores vivos, es recomendable combinar con colores suaves, o bien, vestirte en una sola tonalidad.

#2 Los accesorios correctos

Esos jeans pueden pasar de casuales a formales con ayuda de los accesorios. Combina con pulseras, un collar y unos preciosos pendientes para darles el toque final. Incluso, puedes agregar una mascada. Y claro, no olvides la bolsa.

#3 Las camisas serán tus mejores amigas

Llevar jeans con una playera puede dar la imagen equivocada. Para tener ese look ejecutivo, será mejor usarlos con camisas o blusas en colores neutros y estampados sencillos.

#4 Acompaña con un chaleco

Los chalecos son grandes aliados, pues dan un toque especial. Además, te protegen del frío sin agregar mucho peso.

#5 Los zapatos correctos

Los zapatos que lleves pueden hacer la diferencia entre un look 'fachoso' y uno profesional. Lo ideal es llevar tacones, pueden ser zapatillas, botas o botines. También puedes optar por flats o zapatos oxford.

#6 Un abrigo será un gran compañero

Los abrigos y cárdigans son perfectos para el otoño y el invierno. Agregan un extra a cualquier outfit. En primavera y verano puedes llevar kimonos, que son prendas similares, pero con telas frescas y ligeras.

#7 ¡Blazers!

Los blazers o sacos son indispensables en el clóset de cualquier mujer ejecutiva. Le dan formalidad a cualquier par de jeans. Lo ideal es tener esta prenda en colores neutros, para lograr varios looks sin invertir demasiado.

#8 Con un suéter

Un suéter te dará un look tierno pero formal, muy adecuado para llevar a la oficina.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte