null: nullpx
Consejos de Moda

Antes de usar un pantalón blanco todas las fashionistas siguen estas 8 reglas

Publicado 15 Ago 2019 – 12:05 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2019 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

El blanco es un color recurrente en la moda, no sólo en la alta costura sino en el streestyle. Una de las prendas favoritas son los pantalones blancos, gracias a que resaltan las curvas y resaltan cualquier tonalidad.

Para que les saques el máximo provecho, toma estas recomendaciones en cuenta antes de integrarlos a tu guardarropa.

#1 No muy ajustados

El negro es un color que disimula todo, pero con el blanco pasa lo contrario. Si los jeans te quedan muy ajustados, las lonjitas destacarán más. Por eso, lo mejor es usar unos que no estén ni muy flojos ni muy justos.

#2 Que no se transparenten

Antes de comprar ese par de jeans blancos, verifica que no se transparenten ni un poquito. De lo contrario podrían hacerte pasar un momento muy incómodo.

#3 Los zapatos adecuados

Para acompañar tus pantalones, debes asegurarte de que los zapatos hagan un outfit con armonía. Unos negros no lucirán mal, pero los zapatos en colores pastel o café quedan mejor, en especial en épocas de primavera y verano.

#4 Para las noches de fiesta

Mucha gente piensa que los pantalones blancos no son indicados para la noche, pero pueden verse increíble si se combinan correctamente. Lo ideal es usarlos con blusas o tops de colores oscuros o encendidos y tacones obligatorios.

#5 Cuidado con las manchas

No es que tengas que verte impecable todo el día, pero lo mejor será no usarlos cuando sabes que es muy probable que puedas ensuciarte.

#6 No los laves tan seguido

Tal vez quieras que reluzcan de limpio siempre que vas a usarlos, pero lavarlos muy frecuentemente puede dañar la tela y hacer que pierdan color, por lo que se verán percudidos y grisáceos.

Si tienen una mancha, talla sólo en esa zona, pero no es necesario meterlos a la lavadora después de cada uso.

#7 Toma precauciones con tu ropa interior

Aún cuando la tela de los pantalones sea gruesa, se corre el riesgo de que la ropa interior se transparente o se marque. Para evitarlo, usa pantaletas en colores claros y de preferencia que sean sin costuras.

#8 Sácales provecho

Debes identificar qué es lo que quieres destacar. Si tus piernas son delgadas y quieres darles volumen, usa tops en colores oscuros, así el torso se verá delgado y la parte inferior tomará volumen.

Si no quieres destacar tanto las piernas, combina los pantalones con blusas en tonalidades claras.

Más tips para ser una experta de moda:

Reacciona
Comparte