El negro es un color estrella en la industria de la moda. Es elegante, refinado y queda bien en cualquier ocasión. Además, le favorece a cualquier persona. Cuando tengas dudas de qué color usar, siempre apuesta por el negro. Para inspirarte, te dejamos algunos outfits con este color que seguro te encantarán.
¿Amas el color negro y no lo puedes dejar? 50 formas de lograr un outfit original y nada aburrido


#1
Si ya te decidiste a usar un atuendo negro completamente, debes innovar para darle un toque diferente. Por ejemplo, es excelente idea usar zapatos de un color llamativo que le den vida al look.

#2
No importa que ocasión sea, esta tendencia lucirá bien en cualquier evento. Colores como el dorado o el plateado van muy bien con el negro.
#3
El blanco queda perfecto con el negro. Juntos hacen un contraste increíble que te dan un estilo único. Lo mejor es que existen muchas maneras de combinarlo.
#4
Tú eliges cuál es el color que predominará más, si el blanco o el negro. Lo importante es que hagan contraste entre sí. ¡Te verás increíble!
#5
El negro combina con todo. Con cualquier color y textura. Si quieres usar una blusa multicolor o llamativa, siempre se verá increíble si la llevas con negro.

#6
Cualquier blusa luce fabulosa a lado del negro. Esto hará que tu outfit se vea mucho más balanceado y no sobrecargado. Recuerda que a veces, menos es más.
#7
Lo anterior aplica también con los colores fluorescentes. Si buscas que esta prenda sea mucho más llamativa, debes combinarla con negro. Así no le quitarás protagonismo.
#8
Para un streetstyle increíble, puedes lucir unos jeans y t-shirt negra, junto con unos tenis blancos. Se verá increíble y es ideal para ir a la escuela o una salida informal.

#9
Y para darle un toque diferente a tus jeans negros, puedes escoger unos que tengan detalles, como pedrería. Incluso puedes agregarlas tú misma.

#10
El negro es siempre un acierto en los eventos formales. Si tu look está repleto de este color, no dudes en usar un labial rojo que te dé intensidad.
#11
Un vestido corto y unas botas negras dan como resultado un look sumamente seductor y atractivo. Es una combinación que nunca pasará de moda, no dudes en usarla.

#12
Otro punto a favor es que es un color que va perfecto con cualquier tonalidad de piel. Además, nunca falta en las tiendas y por lo mismo, debe estar en tu guardarropa.

#13
El negro le da protagonismo a pieles morenas, claras y apiñonadas. Así que no dejes que te digan lo contrario.
#14
El negro es uno de los colores más adecuados para llevar al trabajo. Sólo necesitas de unos cuantos pantalones de este color para lograr infinitos atuendos.
#15
Si tu labor es en una oficina, no te puede faltar un clásico blazer negro. Es muy adecuado para llevar al trabajo. Puedes elegir aquellos que tengan detalles que se distingan.

#16
La alta costura siempre se inclina por este color. Es muy elegante, algo indispensable para esas ocasiones. Lo mejor es que nunca pasa de moda.

#17
Es por eso que los vemos con frecuencia en las colecciones de diversos diseñadores. También es común en la alfombra roja. Es un gran acierto.

#18
Hablemos de los pantalones de cuero. Te dan un look muy badass y maravilloso. Aunque claro, no son los más recomendables para usar en la temporada de calor.
#19
Puedes usarlos con unas botas de agujeta o con unos tacones altísimos. Estos pantalones lucen mucho mejor cuando son de corte skinny o recto.

#20
Los jumpsuits o monos están muy en tendencia. Y sí son en negro ¡mejor! Usarlos en este color hará que tu figura se vea estilizada y luzcas más alta.

#21
Se ha dicho que esta prenda es exclusiva para las chicas altas. Pero en realidad es sólo un mito. Cualquier cuerpo se ve increíble con esta tendencia.
#22
Otra prenda que no debe faltar en tu armario es la básica chamarra de piel. No debe ser necesariamente de esta material, sino parecerlo.
#23
Esta chamarra te cubre del frío sin arruinar tu outfit. Se ve sensacional con cualquier estilo que elijas y da un plus a las demás prendas.
#24
En la temporada de frío, los looks con medias negras lucen espectacular. Te mantienen a salvo de las inclemencias del frío y son un must en todo clóset.

#25
Lo mejor de todo, es que las medias negras se ven maravillosas con falda, vestidos o short. Al igual que lucen perfectas con tacones, tenis o zapatos bajos.
#26
Las chamarras de mezclilla son ya un clásico de la moda. Pero lo que quizá no sabías, es que también debes tenerla en color negro. Lucen asombrosas.

#27
Hay en diversos cortes y estilos. Esto revoluciona a las ya conocidas chamarras de denim. Hacen más interesante a cualquier look.

#28
El negro es el color ideal para llevar tus prendas con estampados animal print. El negro hará que luzcan mucho más y te robes todas las miradas.
#29
Para agregarle distinción a ese outfit negro, puedes incluir un cinturón a tu look. Lo mejor es que lo coloques en medio de tu abrigo, para enmarcar tu figura.
#30
Un abrigo negro es otro imperdible. Te protegerá del frío y puedes combinarlo con cualquier otro color que lleves. No te arrepentirás de comprarlo.

#31
Los abrigos con textura fuzzy son sumamente trendy. Y lo mejor de todo, es que sí te servirá para el frío, mientras te hace verte increíble.

#32
Si no tienes ganas de arreglarte demasiado, un outfit negro te ayudará. Este color hace que luzcas impecable en todo momento. Lo mejor es que no se ensucia con facilidad.
#33
Lo mejor de el color negro es que hay una gran variedad de prendas para todos los gustos y tipos de cuerpo. Sólo debes encontrar lo que más te guste.
#34
¿Y quién dice que necesitas colores alegres para lucir femenina? El negro es un color clave para la moda. Así que no temas usarlo con frecuencia.

#35
El negro te permite jugar con texturas, cortes y telas. Aunque uses el mismo color, se notará lo diferente de cada prenda que llevas. Es por eso que lo amamos.
#36
Recuerda que las reglas de la moda indican que un little black dress, es decir un vestido negro y corto, no debe faltar en tu guardarropa. La razón es que pueden salvarte de cualquier imprevisto.

#37
La regla del little black dress aplica para los vestidos casuales para usar de manera cotidiana, hasta aquellos atuendos hechos para deslumbrar cuando sales a bailar.

#38
Un cardigan negro también revolucionará tu guardarropa. Es una prenda perfecta para esos días donde no hace ni mucho frío ni demasiado calor.
#39
Úsalo con unos jeans clásicos y una t-shirt blanca para jugar con las tonalidades. Un sombrero te dará un look muy Instagram. ¡Te encantará!
#40
Puedes llevarlo con falda, short o vestido, al igual que con pantalón o prendas largas. Existen de muchos materiales, así que tienes mucho de donde escoger.
#41
Una camisa negra te salvará de cualquier apuro. Es perfecta para llevar en alguna entrevista de trabajo o una comida con la familia.

#42
Las blusas y camisas te dan la posibilidad de hacer que un look relajado se vea mucho más formal. Es imprescindible tenerlas en más de un color.

#43
Otro gran acierto es tener en tu colección de zapatos un par de botas negras. ¡Y entre más largas mejor! Son ideales para el invierno y le agregan mucho estilo a cualquier outfit.
#44
Las prendas de mesh y con terminados transparentes te dan un estilo muy trendy y harán que luzcas bellísima. Úsalas con un bralette, para hacerlo más vistoso.
#45
Otra gran ventaja del negro, es que podemos encontrar prendas con aplicaciones que hacen un gran conjunto con el color, como estas flores bordadas.
#46
La mezclilla y el negro no fallan nunca. Son una combinación idónea para un día informal o para salir a divertirte con tus amigos.
#47
Ambos son clásicos de la moda que se mantienen a flote. Las tendencias pueden cambiar con el tiempo, pero estos dos no planean irse.
#48
Los básicos hacen siempre la diferencia en tu clóset. Uno de los mejores es la playera o t-shirt negra. Aunque parezca informal, puede verse muy trendy si la acompañas bien.

#49
Los trousers han llegado recientemente para no irse en un buen rato, y el negro es uno de los mejores colores para lucirlos. Puedes usarlos para todo.

#50
Todo depende de cómo los uses. Si los llevas con tacones, flats o balerinas, quedará perfecto para la oficina. Si lo llevas con tenis o botas, será ideal para dar un paseo.
Tal vez te pueda interesar:




