Lifestyle

Amarillo, el nuevo negro


A la hora de vestirnos es importante saber qué colores podemos usar y cuáles deberíamos descartar. De más está decir que no todos los colores son para todas las personas: esto depende de la piel, el pelo, los ojos y obviamente del gusto personal.

PUBLICIDAD

Esta temporada le tenemos que abrir las puertas de nuestro closet al amarillo y dejarlo ser parte de nuestros outfits. Una tendencia ideal para las más osadas pero también para las que sólo buscan un toque de color. 

Acá te dejo unas ideas para incorporar el amarillo a tu look.

Color block

Hay varias formas de combinar el amarillo. Hoy se vuelve a usar el color block, lo que quiere decir que podemos usar un pantalón y una chaqueta de la misma tela y color y vamos a lucir increíblemente cancheras.

En una prenda

Para las que no se animan a usar tanto color la opción ideal es vestir un look total white o black, y jugar con unos toques de naranja o amarillo.

Tapados

Otra forma de lucir el amarillo es en un  tapado de paño o de piel, combinado con unos lindos skinny o boyfriend jeans, con zapatillas o tacones si le querés dar un look mas formal.

Detalles

Si no te animás a tanto, podes usar el amarillo únicamente en algún accesorio como detalle. Un clutch, un sombrero o simplemente un pañuelo.

¡Dale una oportunidad al nuevo must de la temporada!

Besos, always.

Nat