null: nullpx
boda

Aislinn Derbez usó un vestido HERMOSO en su boda y te decimos dónde conseguirlo

Publicado 30 May 2018 – 02:53 PM EDT | Actualizado 30 May 2018 – 02:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aislinn Derbez subió fotografías de su boda a Instagram para celebrar los dos años de matrimonio con el también actor Mauricio Ochmann, lo que nos recordó lo increíble que fue su vestido de novia.

El diseño forma parte de la colección de verano 2016 del reconocido Benito Santos, quien ha vestido a famosas como Claudia Álvarez, Anahí y Ximena Navarrete.

Sus diseños suelen tener detalles muy hermosos como encaje de seda y escotes muy pronunciados.

Uno de las características más comunes en sus vestidos es el escote ilusión acompañado de telas en color nude, haciendo lucir la belleza natural de la novia sin importar la temporada.

Este es el vestido de Aislinn Derbez en su boda.

Por desgracia para nosotros, los mortales, estos vestidos llegan a ser algo costosos, pues los más económicos rondan los 80 mil pesos. Aunque el trabajo es impoluto gracias a sus impresionantes detalles como pedrería o líneas angulares art decó que resaltan a la vista, quizás sale del presupuesto de algunas.

Si quieres tener un vestido parecido al de Aislinn, pero no te alcanza para un Benito Santos, existen otras opciones.

Por ejemplo este vestido con corte sirena, escote y cola con encaje. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 200 dólares estadounidenses:

También puedes ver este vestido de JJ's House con un corte frontal que permite la salida de la pierna, un sensual escote con encaje y telas nude en la espalda y bella pedrería en la parte frontal. Este apenas cuesta 156 dólares:

Si tu presupuesto es un poco más elevado, también podrías intentar con este hermoso vestido de Rosa Clara, que tiene un increíble escote ilusión y que va excelente con una voluminosa falda que le da muchísima elegancia. Definitivamente es un hermoso vestido que bien vale los 2000 dólares que cuesta.

Ahí tienes algunas propuestas en caso de que quieras un vestido similar al de Aislinn Derbez para tu boda.

¿Qué te parecieron? Cuéntanos en los comentarios.

Psst, psst, ¿Quieres ver más ideas que puedas integrar a tu boda para tu boda? Esto podría interesarte:

Reacciona
Comparte