Planear una boda no es un asunto sencillo. Todo comienza con la elección del día, el lugar y el estilo que los novios quieran. Puede ir desde una gran fiesta, o una con pocos invitados, una tradicional o hasta una inspirada en sus personajes favoritos.
Las separaciones de parejas dejaron de ser un evento triste y se convirtieron en un motivo de celebración: conoce la nueva tendencia de fiestas de divorcio.
Las princesas Disney pueden ser una inspiración perfecta para tu boda. Sus hermosos y amplios vestidos son un referente ideal para tu vestido de novia. Sin embargo, también hay otros detalles que puedes incluir en tu día de ensueño.
Existen muchas formas de hacer que el día de tu boda sea totalmente especial e inolvidable. Una de ellas es dejar atrás las costumbres convencionales y optar por ideas originales e innovadoras.
Casarse es el primer paso que da una pareja hacia un nuevo capítulo en su historia de amor, por lo que necesita de un lugar con magia y significado: una ceremonia bajo el árbol de la vida en Disney.
Tu boda es el momento ideal para hacer tus sueños realidad. Este día es el motivo perfecto para que los gustos e intereses de la pareja luzcan y llenen de magia el recinto donde se prometerán amor eterno.
Cuando se trata de bodas, todo mundo habla de tendencias en decoración, moda y detalles de la ceremonia. Entre tantos pendientes, quizás llegues a descuidar la parte más importante: tú misma.
Las ceremonias de matrimonio de los famosos cada vez son más innovadoras y sorprenden con algún detalle. Eso fue lo que ocurrió con la boda del DJ brasileño Alok con Romana Novais. La pareja dio el sí en un lugar tan inusitado como encantador: a los pies del Cristo Redentor de Río de Janeiro, durante el amanecer.
Si eres una fiel seguidora de la realeza británica y no te perdiste ni un detalle de las bodas reales, te va a encantar saber que puedes casarte como una princesa en el palacio de Kensington. Celebrar tu casamiento en la residencia de los duques de Cambridge y el resto de los miembros de la familia real es posible.
Criada en Santarém, Pará, Mariana Ribeiro pasó buena parte de su infancia y adolescencia jugando en las playas paradisíacas y los ríos de la región. Su conexión con la tierra es tan grande que cuando tuvo que escoger el lugar para su boda junto a su pareja, Otávio Correa, no dudó.
La India tuvo su boda del año, algo así como su equivalente a la boda real, al menos en cuanto a lujo y ostentación se refiere. Isha Ambani, de 27 años, hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India, contrajo matrimonio con el también multimillonario Anand Piramal, de 33 años, en una serie de ceremonias que se estima costaron 100 millones de dólares.
Las bodas en la India son realmente espectaculares, durante cuatro días bailan y festejan entre familiares y amigos. Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron este fin de semana bajo dichas costumbres y la celebración fue ÉPICA.
El día de su boda es la fecha ideal para que sean los protagonistas de un cuento de hadas, su película favorita o una historia medieval. ¡No hay límites para su creatividad! Exploten un concepto que les guste a ti y a tu pareja. Puede ser desde una época histórica, hasta un éxito de la pantalla grande.
Estás a punto de casarte y entre todos los preparativos seguro quieres que las fotos de tu boda sean inolvidables, ¿verdad? Aquí te damos algunas ideas para hacerlas creativas, originales y completamente a tu estilo.
Cuando se trata de casarse, muchas novias piensan que tienen que hacer una fiesta enorme y espectacular porque es el día más importante de su vida. Sin embargo, no es necesario dejarte llevar por esta idea, sobre todo si no tienes un presupuesto exhorbitante. Aquí te damos algunas razones por las que conviene hacer las cosas más simples.
Innumerables bodas se llevan a cabo en jardines. No obstante, por más bello que pueda ser el jardín por sí solo, lo mágico es convertir ese sitio en el escenario de tu propio cuento de hadas.