La verdad es que tener la talla justa de las prendas que venden en las tiendas es casi imposible para cualquier mujer. Siempre nos sobra o falta algo. Y eso las chicas bajitas lo entienden muy bien, porque a menudo se deben enfrentar a estos 7 problemas al elegir la ropa adecuada para su pequeño cuerpo.
7 problemas de moda que sólo las mujeres PEQUEÑAS entenderán


#1 Todos los pantalones te quedan largos
Si eres pequeña, seguramente ni recuerdas cuándo fue la última vez que te compraste un pantalón que te quedara bien. Los pantalones son fabricados para chicas más altas, por lo que siempre te sobra tela y terminas llevando la prenda a la modista o al sastre para que lo acorte, o lo doblas, o lo terminas rompiendo por pisarlo.

#2 Las minifaldas te quedan largas
¿Cuál es la gracia de comprarte una minifalda si siempre te quedan más largas? Pero no te hagas tanto problema porque cualquier sastre o modista te puede ayudar a adaptar la falda a tus medidas. ¡No renuncies a ellas!
Lee también: Moda: Los SI y los NO de las mujeres pequeñas

#3 Los maxi vestidos o faldas largas no te quedan de lo mejor
El primer reto sería encontrar una maxi prenda que le quede a tu talla, y el segundo, sería que te quede bien. En general, la ropa “maxi” no se recomienda para las chicas bajitas pues es demasiada tela para tan pequeño cuerpo y no te halaga.

#4 Hasta las medias son demasiado holgadas
Las medias pantys vienen de diferentes tallas y tamaños, pero cuando eres muy bajita y delgada, hasta te pueden sobrar por todos lados. Si este es tu caso, mejor no las uses y libera tus piernas.

#5 A veces te gustaría llevar zapatos planos
Toda tu vida acostumbraste a llevar zapatos de tacón y hasta zapatillas con cuña o plataforma, deseando alguna vez dejar de usarlas y poder elegir calzado plano para estar cómoda. ¡Nadie dijo que no puedes usarlos!
No te pierdas: Las 10 famosas más bajitas de Hollywood

#6 Las mangas largas, son demasiado largas
No solo te pisas los pantalones, sino que las mangas nunca te quedan bien y te sobran. No te resignes a parecer como una niña, puedes mandar a que te las acorten o también puedes doblarlas hacia adentro por alguna emergencia.

#7 No puedes comprar en línea
Y si, comprar en línea es difícil para todas, porque encontrar el talle justo sin verlo en persona parece tarea imposible. Y todavía es peor si eres una chica pequeña, pues a veces hasta los accesorios te quedan grandes.
¿Conoces más problemas de moda de las mujeres bajitas? ¡Cuéntanos!




