Nos encanta vestirnos bien y tratamos de seguir cuanto consejo de moda encontramos pero, ¡ups! sin avisar sucede un imprevisto. ¿Cómo no nos dimos cuenta? ¿Cómo salimos así a la calle?
7 descuidos de moda que todas podemos tener (y cómo disimularlos)

Lo cierto es que TODAS podemos tener un descuido de moda, un trago amargo que pasar, pero del cual debemos sobrevivir como si nada pasara.

#1 Se trasparenta la ropa interior
Estás en casa preparándote y todo luce genial, pero cuando llegas a la oficina y te miras en un espejo notas que se ve tu sostén a través de la camisa o que te pusiste el color incorrecto de tanga con ese pantalón.
Si no puedes volver a casa a cambiarte, será mejor que te cubras de la forma que se te ocurra, puedes pedir prestada un blazer o de lo contrario ¡puedes hacer como que no te importa y que lo hiciste a propósito!

#2 Ponerte algo roto o manchado
Tener la ropa manchada y no darte cuenta es normal cando tienes niños o cuando te pones algo que hace mucho tenías guardado.
Las manchas y roturas son difíciles de tapar, pero las mujeres somos bastante ingeniosas como para disimularlas.
Algo sucio puede ser removido con agua al instante y tapado luego con una bufanda, saco o lo que tengas a mano, al igual que si tienes algo roto.
No te pierdas: ¿Cómo eliminar manchas misteriosas?

#3 Que se escape una parte íntima del cuerpo
No solo a las celebrities les sucede, ¡a nosotras también! Los senos son bastante escurridizos con cierto tipo de trajes de baño, escotes o vestidos de fiesta, y los tajos profundos en las faldas son bastante traicioneros.
¡Cuídate! Cuando te pones algo que temes te va a hacer pasar un mal momento, no dejes de prestar atención en tu postura.

#4 Que te sientes con falda y se te vea la tanga
Es un clásico y le puede pasar a cualquiera, sobre todo cuando la falda es muy corta y cuando entras o sales del auto. ¡Ojalá no haya nadie mirando!
Recuerda que estos momentos son críticos, por lo que taparte con tu cartera la zona trágica puede ser una buena medida preventiva.

#5 Que se te vea la faja
¡Eso sí que es vergonzoso! Porque no queremos que nadie sepa que esa figura la logramos con una faja.
Pero si te pasa solo debes decir que la llevas por un problema médico, ¡y listo!
Lee también: ¿Son efectivas las fajas para adelgazar?

#6 Ponerte ropa equivocada para la ocasión
No hay nada peor que llegar al lugar del evento y notar que todos se vistieron diferente a ti.
Pero no pienses que tu eres la equivocada, ¡mejor siente que eres original y no trates de esconderte!
Ten la seguridad de que entre tantas miradas que recibirás, muchas serán de personas que piensan "ojalá tuviera la personalidad de ponerme lo que quiero como lo hizo ella".

#7 Que los pantalones no cubran tu trasero
¿A quién no le pasó este descuido? Esos pantalones que te quedan tan bien, apretados y te hacen una figura increíble ¡no te dejan agachar!
Mala suerte, si te pasa, solo recuerda que tu trasero se verá la próxima vez, por lo tanto tienes dos opciones: o quedarte siempre derecha o taparte con tu suéter o blusa.
¿Qué otro descuido de moda es común entre las mujeres? ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado a ti?




