Cuando hace calor llevamos bonitos vestidos que nos hacen sentir guapas y esbeltas. ¿Pero por qué renunciar a ellos cuando refresca en la media estación? ¡Ni mucho menos!
5 trucos para usar tus vestidos de verano en media estación

Y es que durante los meses de calor los vestidos bonitos quizá nos lo pongamos una o dos veces ya que nos gusta combinar con otras vestimentas, ¿verdad? Pero no es necesario que guardes tus vestidos de verano hasta el año que viene.
Puedes sacarles mucho partido y darle más vida cuando aún no ha llegado el frío del invierno pero tampoco hace calor de verano. Hoy te daré algunos consejos para que lo consigas y puedas disfrutar de tu vestido por más meses.
Medias, botas y chaqueta
Si quieres lucir ese vestido de verano cuando las temperaturas ya han bajado no dudes en ponerte unas medias oscuras (el grosor dependerá del frío que haya en ese momento), unos botines o botas con tacón para realzar tu figura y una bonita chaqueta para proteger tus brazos del frío.
Ver también: Cómo combinar prendas de distintas temporadas
Medias y zapatos
¿Tienes un vestido marrón o con estampados florales? Entonces piensa en colores para acompañarlo que tengan que ver con la media estación. ¿Qué te parecen unas medias gruesas marrones con unos bonitos zapatos de cuero? ¡La elegancia en estado puro!
Calcetines de media pierna
Si te gusta el estilo de colegiala, puedes combinarlo con unos calcetines por media pierna y un calzado apropiado para el vestido. ¡Parecerás una niña buena!
Con leggings
Esta opción sin duda es mi opción favorita puesto que los leggings son más calentitos y más resistentes que las medias y para los días que más refresca sin duda van de escándalo.
Además en las tiendas puedes encontrar leggings de todos los colores por lo que seguro que encontrarás unos que peguen bien con cualquiera de tus vestidos de verano ¡sea cómo sea!
No te pierdas: Cómo vestir sexy cuando hace frio
Con botas altas
Esta opción sin duda es para aquellas mujeres con piernas largas. Puedes escoger un vestido elegante, ponerte unas medias, una chaqueta que combine por si te entra frío y unas botas altas. Cuando me refiero a botas altas apunto a las botas hasta y por encima de la rodilla. ¡Ideales!
¿Cómo prefieres llevar tus vestidos de verano en la media estación?
Seguir leyendo: Tendencias de moda en famosas: ¡para copiarlas!




