Tus looks del día pueden ser perfectos para la noche, tan solo basta arreglar algunos detalles y quedará perfecto para deslumbrar en la noche. Para esas rutinas interminables en las que tienes muchísimos planes, para esos días en los sales en la mañana de tu hogar y vuelves de madrugada, convertir tus looks será la clave.
5 tips para transformar tu look de día en uno de noche

¿Quieres transformar tu look de día en uno para la noche? ¡Estos consejos te ayudarán!

#5 Medias
Si has elegido un vestido o una falda, la solución estará en las medias. Elige diferentes texturas, estampados o colores.
Las medias son los accesorios ideales para tus piernas, nos dan un toque elegante, sexy y también misterioso que e s ideal para la noche.

#4 Accesorios
Los accesorios son infaltables para la noche. Unos aretes, un brazalete y un colgante: con tan solo estas tres cosas transformarás tu look de día en uno de noche que dejará a todos con la boca abierta.

#3 Zapatos
Los zapatos son el accesorio perfecto para transformar nuestro look. Un jean con una camisa pueden lucir correctos para el día con unos flats, y si los cambias por unos tacones ya estarás lista para la noche.

#2 Bolso
Bolsos pequeños, con brillos, cadena o estampados elegantes, pueden ser la elección para convertir un look sencillo en uno ideal para la noche. Elige uno que combine con las prendas elegidas y solo tendrás que cambiar de un bolso a otro... ¡Listo!, ya estás HERMOSA para tu salida nocturna.

#1 Blazer
Una chaqueta llamativa será el boom de la noche. El atuendo más sencillo y más diurno puede convertirse en un look hiper nocturno que todas querrán tener.
Puede parecer muy difícil convertir en un look rutinario en uno perfecto para la noche, pero es sumamente sencillo. Solo tienes que escoger los accesorios y las prendas correctas y tu atuendo estará listo. Estos tips te ayudarán a conseguirlo de una manera más rápida y sencilla. ¡Cuéntanos los resultados!




