El escote en la espalda de un vestido o de un top es algo que puede hacerte ver hermosa si lo llevas bien, o hacerte pasar un mal momento si no cumples con estas reglas de oro. ¡Presta atención!
5 reglas de oro para usar un vestido con escote en la espalda


#1 Usa el sostén correcto
Ojalá todas pudiéramos llevar un vestido con escote trasero sin sostén, pero en la realidad es casi imposible. Por eso, elige llevar un sujetador que no se ate por detrás o simplemente tazas de silicona que te sujetan y ni se nota. Hay muchas opciones, seguramente encontrarás la más apropiada para ti.

#2 Que el color de tu espalda sea uniforme
El lindo bronceado que lograste el verano pasado aún sigue ahí, firme, y es algo de lo cual te enorgulleces, pero cuando quieres usar una prenda con escote en la espalda, puede ser contraproducente, sobre todo cuando te ha quedado en el medio de la espalda la marca del traje de baño.
Si tienes una franja blanca de piel que cruza tu espalda, será mejor que alguien te ayude a maquillarla para que tu escote tenga un color uniforme y se luzca.

#3 No vayas encorvada
La postura erguida y elegante halaga cualquier escote trasero, pero si eres de andar encorvada ten mucho cuidado, porque no reflejarás la belleza y finura que deseabas.
En el caso de que no acostumbres a caminar bien derecha, no estaría mal practicar antes de la fecha del evento, es algo que puedes disimular y de paso, te va a venir bien para corregir tu postura de una vez.

#4 Que el talle de la prenda sea el correcto
Para que un escote de espalda se luzca, la prenda debe ser del talle correcto, ni más grande ni más pequeño. Si te pasas del talle, el escote se verá demasiado holgado y perderá su forma original, mientras que si usas un talle menos, tu espalda va a sobresalir de una forma indeseada.
No te pierdas: Vestidos con escote en la espalda

#5 Usa un peinado recogido
Si usas un vestido o top con espalda descubierta es precisamente para que se luzca, por lo tanto, a la hora de peinarte elige un recogido o al menos lleva tu cabello hacia adelante o de costado.
¿Puedes agregar alguna otra regla para los escotes de espalda? ¡Queremos saber!




