¡Es increíble! Pesas siempre lo mismo pero a veces pareces más delgada y otras veces más ancha. No es que subas y bajes de peso, sino que es la ropa que usas, pues hay alguna que te favorece y otra que crea la ilusión de que has ganado peso.
5 prendas que causan el efecto contrario a verte delgada

Te invito a conocer algunas de las prendas que en vez de ayudarte a parecer más flaca, te añaden kilos.

#1 Falda con volados
Las faldas con volados son traicioneras, tanto las cortas como las largas tipo campesina. ¿Por qué? Porque demasiada tela genera más volumen.
Obviamente si eres súper flaca esto no te afecta, pero a un cuerpo de pera o de reloj de arena puede añadirle kilos que tal vez quieras evitar.

#2 Pantalones ajustados
Es un clásico pensar que si te pones pantalones apretados vas a verte más delgada, pero ocurre todo lo contrario.
Por supuesto que a las modelos les quedan bárbaros, pero a la gente normal le favorece más la ropa con forma, adecuada a cada tipo de cuerpo.

#3 Enteritos
Son súper cómodos, no lo podemos negar, pero si de marcar la cintura, las caderas, o un lindo trasero se trata... no son nada favorecedores.
Ni siquiera favorece a las chicas muy delgas porque quedan como perdidas dentro del enterito.

#4 Suéter holgado
Otra vez lo mismo: demasiada tela, o lana en este caso, es perjudicial. Cuando quieres parecer más delgada, lo peor que puedes hacer es “tapar” tu cuerpo con ropa grande.
Lo que más estiliza, como siempre te decimos, son las prendas entalladas, con forma.

#5 Pantalón capri
Los pantalones capris son muy controversiales. Son geniales para cuando empieza el calorcito, pues te mantienen fresca sin tener que estar con shorts, pero hay muchos expertos de moda que los quieren desterrar de todos los armarios del planeta. ¿La razón?
Engordan a quienes tienen unos pocos kilos de más y te hacen ver más pequeña si eres bajita. Además, si tus tobillos no son de lo más delgados, los capris los agrandarán aún más.
Como ves, debes mantenerte alejada de la ropa que tiene mucha tela o de la que es demasiado ajustada o pequeña si no quieres que te agreguen kilos.




